Coloridos 6. La pesadilla continúa


@kulungele
4 Me gusta

Es más, se puede considerar el año 2017 de subida y el 2018 de corrección …

es lo que yo he pensado. Ahora han comprado a buen precio.
Entonces el paso siguiente es pagar a sus medios de comunicación para que hablen bien del BTC, la gente se empieza a interesar y a comprar.

El precio sube, cuando les interesa a ellos venden.

Pagan a sus medios de comunicación, pero esta vez que si es burbuja, que si timo, la gente con miedo a vender… y vuelta a empezar… :joy::joy::joy:

yo veo más bien como DavidGR, están intentando animar a la gente

Pues la gente no tiene memoria, pasamos de burbujas a inversiones fiables en media hora.

FUD-FOMO…bajada.subida…compra en rumores, vende en noticias…compra en soporte, vende en resistencias…

pero no era comprar en resistencia y vender en soporte?

mi opinión, lo que hacen es jugar con nuestros sentimientos. Es dónde realmente nos pueden ganar

A ver un momento pol favol … donde esta TOSCA?? vamos a ir nombrandolo a ver si asi aparece…ahi voy yo primero!!
@TOSCA

mas bien al reves

Yo estoy por venderlo todo y montar un videoclub o una tienda de cigarros electronicos, ahi esta el futuro… Trágate esa Litecoin!

Tosca sigue aquí, tosca lee siempre, el sustosca llegará…

Si pronunciamos su nombre 3 veces aparece… @TOSCA
Venga otro más

:joy::joy::joy::joy: era coña

tosca volverá con las velas de mil pavos

@TOSCA

era para así seguir en coloridos

1 me gusta

:sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses:

vamos a ver, según el metodo del foro, soporte roto en vela de 15 min abrimos cortos, resistencia rota en vela de 15 min abrimos largos

Ya, ¿y ahora en que estamos? porque lo que yo veo en las ultimas velas de 15 min es una horizontal enoooooooorme

ahora nos estamos desangrando poco a poco