Coloridos 6. La pesadilla continúa

pues ahora estamos entre una resistencia y un soporte en un rango de 150 dolares, luego operar aquí o eres jpowell o Dios

Que pasa gentucilla?? Hace Unas horas que no entro al hilo y veo que btc sigue igual y nose… hay un ligero olor raro… huele a reloj caro y suena una melodía de primavera?? Que cosas…

3 Me gusta

Y he convencido a mi mujer para comprar un quesito de Eth :metal:t2::metal:t2::metal:t2:

1 me gusta

Tenemos un Master de la Universidad Juan Carlos 1* de Madrid

imagen

7 Me gusta

Coño Tosca… benditos los ojos que te ven

http://www.elmundo.es/cronica/2018/04/06/5ac108f422601d1f608b45ea.html

Las ondas C son Ondas muy bajistas.

Mas bien digo que hay peligro, 2018 puede no ser un año bueno, aún es pronto pues sólo estamos en abril, subidas puntuales habrá los llamados rebotes.

En cualquier caso hay que vigilar pues seguimos bajistas, si esto cambia será el momento de entrar para hold, mientras no cambie sólo rebotes. Quizá tengamos suerte y lo haga en este 2018, pero por ahora tenemos este mercado bajista y puede durar más de lo deseado.

7 Me gusta

@MERLINPESCA puede ser como comenté, que quizás igual que 2017 fue alcista, el 2018 sea bajista.

Una corrección puede durar un año ?

Muchas gracias por el aporte @MERLINPESCA confirmamos entonces que vamos a morir todos.

1 me gusta

Puede ser.

He leído algún análisis que comenta que la corrección ya h finalizado y ahora estamos en simple tendencia bajista. No queda mas que esperar el cambio… ahora… cuando ?? Ver venir.

Esta publicación fue denunciada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

No hombre pero en vez de tener todo en crypto, tener un 70 % en liquidez para acumular cuando el mercado se vuelva alcista puede ser interesante.

Si uno se equivoca y a partir de aquí sube, te alegrarás por el 30% que te queda dentro.

Si sigue brutalmente bajista con ese 70 % podrás entrar en lo que te apetezca pero a precios de risa.

Con esta táctica no te harás rico, pero dormirás tranquilo y tienes probabilidades de ganar un pellizco cuando sea el momento claro.

7 Me gusta

Esta publicación fue denunciada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Que estará queriendo decir @Tosca con ese vídeo?? Intrigado estoy

hay peña a corto en el foro mismo desde los 12.000…si abre cortos, pues se va a cortos, digo yo eh…

Esta publicación fue denunciada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Pues es un gif del Gran Gatsby, osea que emosido.

Pues si se ponen cortos millonarios…pues nosotros nos ponemos cortos tambien…

2 Me gusta