Coloridos 6. La pesadilla continúa

Así es, yo como lo tenía en alt-coins, vendí ganando un 10% pero me perdí aproximadamente un 12% adicional de subida que no he olido. Esperemos que pegue un subidón y nos olvidemos rápido de estas cosicas jeje.

2 Me gusta

Tengo la workstation portatil a full en casa y la workstation del curro tambíen. Como a las noches el ordenador de cálculo esté libre lo peto jajaja
Qué Hashrate te da la CPU? Core i7 verdad?
La worki portatil Core i7 me da sobre 24-28H/s
La del curro Xeon unos 130-150H/s

3 Me gusta

buenas… setellite es el futuro…

1 me gusta

Poca corrección veo. Bajará más. Incluso podría acercarse a los 7500.

Si baja a 7500 me la corto :joy:

1 me gusta

260/280 H/S con un I7 7800 3,7 GHz 24 horas del dia a ver si lo quemo :rofl::rofl:

2 Me gusta

A los wenos dias … como tenemos el tema? Corregira más o entramos ya?
Como veis al bicho?

buenas

en que post se detalla como realizar ese trabajo de conseguir

gracias

He probado a instalar CCMiner-Cryptonight y el antivirus lo ha fulminado, jajaja…

tanto para las carteras como para los mineros teneis q ponerle una exclusion al antivirus yo directamente lo apago lo instalo lo excluyo y luego lo activo de nueo

ufff, yo tendria cuidado…

todos picaos con stellite… jajjajaa! stellite es el futuro… nos hará ricos a los coloridos…

Que tengo un portátil con más de seis años, no sé yo lo que podría minar de todas formas, jajaja…

1 me gusta

Ya tengo mis primeros 7 XTL!!! Yujuuuu!!!

1 me gusta

al trabajar con MSD te va a saltar el antivirus si o si… pero no pasa nada

Gracias @chuckyto por la info! Mi primera experiencia minera…!

y que??? fácil, no? la mineria no es tan complicada después de todo…

1 me gusta

Sí, es muy fácil… bueno, he tenido que cambiar unas políticas locales para que entre en modo fast… lo demás perfecto

¿Cuál estás usando? He excluido el .exe del antivirus pero no se ejecuta, se abre una ventana durante una milésima de segundo y ya…

Creo que va siendo hora de pedir al IT Crowd que me actualicen el equipo. Es del 2012 y les voy a decir que necesito más potencia para minar, esto… para lanzar cálculos térmicos de la ostia. Y una gráfica guena guena que la que tengo no mueve los ensamblajes de SolidWorks como debiera jajaja. Qué cojones, voy a pedir dos tarjetas gráficas, que el paintbrush y el notepad me van lentos :joy: