Coloridos 6. La pesadilla continúa

Sí, lo ejecuto como administrador pero sigue saliendo el mismo mensaje.

Yo he tenido que hacer esto:

En esa directiva, añades al usuario que está ejecutando el programa.

Sale ejecutando gpedit.msc

1 me gusta

Yo he creado un acceso directo en el escritorio y he cambiado los permisos para q ejecute como admin y me ha desaparecido el error. Eso si, reinicia el pc, se me ha olvidado decirlo.

1 me gusta

Ejecutas como administrator, después reinicias y ya no vuelve a salir, por lo menos a mi (eso es lo que pone)

1 me gusta

Joder… la verdad es que yo no reinicié después de ejecutar como admin… igual me podía haber ahorrado lo de las políticas de directiva local…

Una vez reiniciado se me ha activado el fast mode!!! Perfecto!!! :+1:


PD: No hagáis mucho caso a las cantidades que me aparecen en GDAX, ya sabeis, la volatilidad… :joy::money_with_wings:

Si queréis ver cantidades de éste pelo en GDAX aquí os dejo un truco para conseguirlo:
image
Ahora vas y lo cascas :sweat_smile:

2 Me gusta

Ulimamente estoy siguiendo BNB, creo que pronto tendrá buena entrada para una buena ope de un 10-15%. La grafica tiene un patron de taza. Como lo veís?

1 me gusta

Además a final de mes hay otra quema de monedas

Dejad de hablar de mineria hombre!!!

VAMOS A MORIR TODOS

BNB en grafica de 1h para ope en corto tiene un patrón bastante marcado. Acaba de encontrar resistencia y puede haber subidita inminente hasta resistencia 16130 y luego bajar al soporte

2 Me gusta

venga a minar stellite!!.. stellite es el futuro…

Cabrón, estaba flipando!!! jajaaj has hecho photoshop???

Microsoft Word, Paint… Y muchas horas de AT jajaja :joy:

Edito: Parece que los rusos que intentaban entrar en mi wallet al ver la imagen, han desistido cuando han visto lo que había en realidad. :sunglasses:

1 me gusta

Buenísimos días,

Subo la apuesta; sí se saca, se utiliza.

A juir.

1 me gusta

Lo he tenido toda la noche currando… Cómo se si he minado algo?

Espero que no lo necesites de golpe. En plan para un caprichillo o para impresionar a una extranjera.

https://communitypool.stellite.cash/#/dashboard
Pones tu dirección del wallet donde pone Enter Payment Address y ves los H/s y lo minado…

2 Me gusta

Con mi cartera principal, lo “flipas” más:

1 me gusta

Parece hoy el día de la marmota :sleepy: a ver si los americanos nos suben esto a los 15.000 hoy!!

Siiiuuu!! :yum:

Podemos proponerla como moneda oficial de los Coloridos