Coloridos 6. La pesadilla continúa

Bueno, la bajadita del sábado noche. Empieza a ser muy previsible este mundillo. Y aun así sigo siendo pobre.

1 me gusta

La muerte es el futuro

Que va no he comprado aún, estoy en duda de comprar BTC cash o litecoin

1 me gusta

Vamos a ltcer todos!!!

Si yo entre sin problemas, dejaron fuera a 155 symmachariis, que son los ultras del Oviedo, luego cuando os eliminamos algunos no se lo tomaron muy bien. Xo vaya, sin problemas ,yo pase un finde de puta madre y ya conocía la provincia de Cadiz que baje algunos inviernos de surfari con los colegas.

Por cierto, ya voy leyendo varias opiniones de este palo acerca del supuesto colapso de la minería por debajo de 6.000 $:

Yo voy a comprar LCD

1 me gusta

Lo siento… voy al concesionario a comprarme un A5 (o espero a mañana a ver si pillo un A8)
:joy::joy::joy:

De buen rollo

1 me gusta

Si, la verdad es que hubo buen rollo, nosotros estuvimos de charla con varios seguidores que estaban por el paseo marítimo y muy bien

1 me gusta

estaría bueno que fuese al revés… llevamos un siglo veinte que multiplicó de manera exponencial todo el conocimiento humano, y de todo lo aprendido solo aplicamos a mejorar el mundo un minimo porcentaje dando como resultado los datos que comentas… el resto, que no es poco, se queda en tesis y libros especializados en las universidades esperando una financiacion oficial que transforme ese concimiento en beneficios sociales… es esa gente sabia y luchadora la que a base de sacrificar sus vidas consiguen que ese conocimiento repercuta en la sociedad y en esas mejoras universales que mencionas… lo malo, y eso no me lo discutiras, es que el conocimiento humano avanzó lo suficiente como para que el mundo fuese mil veces mejor… y no veo que ese conocimiento se aplique sino existe un interes de por medio… de todas formas las graficas estan muy bien pero los seres humanos no somos numeros y los que no se ven beneficiados por esta epoca de avances, da la casualidad que ademas son los que sufren de manera directa los defectos del sistema… de verdad no crees que algo falla aunque estemos avanzando??

Date un capricho y se feliz… Cómprate LSD !!

2 Me gusta

Ya he dicho que hay muchos problemas. Pero nos ha tocado vivir en la mejor época de toda la historia. Lo demás son meras elucubraciones. El “si gobernara yo qué bien haría las cosas”. Ya, claro, y si todo el mundo opinase como yo qué bien nos íbamos a entender todos.

Y, por cierto, esa mejora exponencial de la tecnología no es casual. No cae del cielo. Se debe a la generación de riqueza inherente a la dinámica capitalista y que permite que gente que hace un siglo estaba dedicándose a la agricultura de subsistencia hoy sean investigadores o ingenieros.

2 Me gusta

o no… porque hay dias que no me aguanto ni yo… :joy::joy::joy::joy:

soy de la opinion de que todos los sistemas tienen sus pros y el capitalismo con su competitividad hace que nos pongamos las pilas y de que manera… pero es algo salvaje y no tiene ley, o si el dinero, y eso hay que acotarlo o cambiarlo… esperemos que de esta nueva tecnologia que nos reune aqui sirva para mejorar estos sistemas corruptos y centralizados… y realmente la humanidad empieze a ver el futuro con algo de esperanza…

No m jodais, hablando d politiqueos? Q vuelva el troll, m lo pasaba mejor. Jaja. Un saludo

Que voy a hacer cuando el BTC este a 12/13/14k?

  • Lamborghini, por supuesto!
  • Yates y vicio
  • Hold
  • FIAT y a buscar PATAS

0 votantes

Ánimo! Que las rebajas no duran para siempre!!

1 me gusta

Sinceramente, no entiendo que os quejéis del “neoliberalismo salvaje” pero a la vez estéis esperanzados porque Bitcoin, que es el santo grial que los anarcocapitalistas llevaban décadas buscando, vaya a acabar con la corrupción de un sistema al que acusáis de “centralizado” (es decir, como los regímenes socialistas). En serio, son posiciones antitéticas y estáis defendiendo ambas a la vez… O ninguna, es que me tenéis muy confundido.

Sí, y no tiene porque ser a 6000 el rebote, podría ser más abajo, es cuestión de opiniones y del sistema que aplique cada cual, hay que quedarse con el que se vea más verosímil, pero los caminos del AT son inescrutables.

Desde luego no hay nada más neoliberalistasalvaje que una criptomoneda, pues establece el concepto de que el parné es mio y solo mio e inembargable.

Igual… Crees que los anarcocapitalistas les encantan los regímenes socialistas o algo.
Igual… No toda la izquierda cree en lo mismo…
De buen rollo @optigan :wink:

1 me gusta

Tantas rebasjas, haber si vienen ya los saldos finales, xk esto no carbura y tron tanta quema tanto rollo, para inmolarse.
Ya fue lo de la quema?? Es progresiva?? Cuantas monedas quemaron?? Algun alma caritativa, que lo explique para panolis.