Coloridos 6. La pesadilla continúa

La solución es conciencia medioambiental, cultura y creación de riqueza controlada.
Da miedo que el Instituto Cato que es el ente detrás de HumanProgress no quiera que los gobiernos intercedan en las políticas económicas.
De todas formas, un debate de este calado, sin más variables y por este medio, no llegaríamos a convencernos :rofl:

solo decirte, q los chicharros como su nombre indican, tienen poquita liquidez, con el dinero que has dicho, no tendrás problemas, pero no metas mucho

2 Me gusta

Esos datos están al alcance de cualquiera, las fuentes son públicas, y sólo hace falta Excel para obtener una gráfica similar. No hay mucho que rebatir, la verdad.

1 me gusta

Hombre, viendo como hacen las gráficas obteniendo los datos de distintas escalas… pues ya hay algo que rebatir. Y viendo que el Insituto Cato dan el Premio Milton Friedman que fue uno de los máximos exponentes de la escuela de Chicago… ufff miedito…

@Yohn al final compraste bitcoin cash? engañaste a la titi para que te diera los 500 euros a cambio de sexo? me tienes en vilo…

1 me gusta

Vengo del Tartiere de una mala ostia, que no me entra ni la camisa,llego a casa Iota bajando y tron inmolandose, voy a meterme una sobredosis de donettes.
Adiós mundo cruel.

4 Me gusta

Pues adelante, rebátelos; de momento tu argumentario se ha reducido a ad hominem sobre que viene el hombre del saco: que si el Instituto Cato, que si Milton Friedman, que si los Chicago Boys. No me vas a meter miedo, la verdad.

Y menos en un foro de Bitcoin. Que es lo que más gracia me hace, que se den estas discusiones precisamente aquí.

Hombre, perdió el Oviedín, qué pena… :joy:

2 Me gusta

el gen egoista… ambos llevais algo de razon… y como bien dice menja no es el lugar para llegar a ninguna conclusion y aunque asi fuera de poco serviria…

Te vas a despedir del Mundo cuando estás a un paso de la cima?
Un simple sismo no te puede mandar a la sima. :slight_smile:

Cagunsu… todos los años lo mismo, menos mal le vamos a joder el ascenso al sporting el ultimo partido de liga, el consuelo que nos queda.

No te he atacado a ti , si no a la manera de hacer un gráfico y su interpretación.
No tenia intención de meterte miedo, el miedo me da a mi que es una institución que defiende políticas neoliberales.
Por eso te decía que este medio no es el más adecuado, sobre todo, porque en la escritura como único medio de comunicación se pierden detalles que puede dar lugar a malentendidos.
Espero no te hayas ofendido. Un saludo. :hugs:

1 me gusta

JA, que os lo habéis creido

Suben directos, Rayo sobrao y el Huesca ultimo partido en el Tartiere, luego si os suena la flauta en playoff…

Ejem se te olvida el Cádiz :relieved:

Me gustaría veros en primera otra vez!!

1 me gusta

Como van las gráficas,nos vamos a los 6,0 k o rebotamos :slight_smile:

El atlas de 15 minutos acaba de cerrar con un pequeño “pabajo”, el atlas en 30 minutos sigue activo

Si sube el Cadiz a quien vamos a ganar?? Jajajjajaaj

Esta claro que tengo tarea… MEJORAR LOS TIMINGS!!

:wink:

1 me gusta