Coloridos 6. La pesadilla continúa

a 6.600 no?

1 me gusta

El último partido en Carranza ganamos :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Os lo regalaron mas bien…

Proxima parada?? 6800$???

A 6800 hay un soporte muy duro… quizás se quede ahí. Aquí estará la batalla… no creo que lo pase. Luego los chinos, esos son los únicos que pueden llevarnos a 6000$ desde el valor que lo cojan

2 Me gusta

Bueno bueno… :roll_eyes: Por lo menos ya no tenéis a Cervero :joy:

Ya sé que no me has atacado a mí. Lo que te digo es que ahí están los datos. Se pueden obtener de diversas fuentes y todos cuentan lo mismo: con sus múltiples problemas, el mundo es un lugar cada vez mejor a pesar de lo que digan algunos agoreros. Agoreros que, generalmente, defienden ideologías que sólo han causado miseria y muerte cada vez que se han intentado aplicar. Y que para volver a tener poder necesitan transmitir la sensación de que todo se hunde y que ellos son, una vez más, la solución.

Y, bueno, que me hace gracia que en un foro de Bitcoin, una moneda nacida para escapar al control de los gobiernos a través de sus bancos centrales, alguien tenga miedo del “neoliberalismo” (otro hombre del saco más). No sé, es como participar en un foro de deportes de riesgo y escandalizarse porque alguien juegue al fútbol, que puede acarrear lesiones.

2 Me gusta

Firmabalo con los ojos cerraos, estuve en Carranza cuando aquel playoff.

Vamos a morir todos!

Y yo :smile: pudiste entrar? Hubo jaleo no?

Ltc no es el futuro.

1 me gusta

Bueno, la bajadita del sábado noche. Empieza a ser muy previsible este mundillo. Y aun así sigo siendo pobre.

1 me gusta

La muerte es el futuro

Que va no he comprado aún, estoy en duda de comprar BTC cash o litecoin

1 me gusta

Vamos a ltcer todos!!!

Si yo entre sin problemas, dejaron fuera a 155 symmachariis, que son los ultras del Oviedo, luego cuando os eliminamos algunos no se lo tomaron muy bien. Xo vaya, sin problemas ,yo pase un finde de puta madre y ya conocía la provincia de Cadiz que baje algunos inviernos de surfari con los colegas.

Por cierto, ya voy leyendo varias opiniones de este palo acerca del supuesto colapso de la minería por debajo de 6.000 $:

Yo voy a comprar LCD

1 me gusta

Lo siento… voy al concesionario a comprarme un A5 (o espero a mañana a ver si pillo un A8)
:joy::joy::joy:

De buen rollo

1 me gusta

Si, la verdad es que hubo buen rollo, nosotros estuvimos de charla con varios seguidores que estaban por el paseo marítimo y muy bien

1 me gusta