Coloridos 6. La pesadilla continúa

Y por último el Bitcoin

iotas baratas!!!

1 me gusta

Madre mia la que he liado con mi inocente comentario :joy::joy::joy:

2 Me gusta

barato esta todo!! por cierto en 100.000 en diciembre, jejejeje

3 Me gusta

O 1000
Quién sabe…

1 me gusta

LTC es el futuro

7 Me gusta

Vamos a morir todos

3 Me gusta

@Yohn Pues mira… En eso llevas tú razón XD

1 me gusta

A mejor nivel de vida, mayor conciencia medioambiental. Si la gente se muere de hambre no se preocupa por la capa de ozono o por las ballenas. Solución: crear riqueza. Lo que lleva haciendo el capitalismo desde la revolución industrial.

1 me gusta

25/12/18
images%20(1)

todos menos LTC

Bueno…después de la que ha liado @Fenawel en su paseo por Mercadona… :joy::joy::joy::joy: quiero haceros una pregunta de novato TOTAL…

Estoy ojeando los diferentes exchanges que hay y he visto que en Cryptopia hay monedas “basura” con un valor de muy pocos satos, cómo veis la posibilidad de meter 50 eurillos en una de estas monedas y “esperar” que con la próxima revalorización del BTC, estas moneditas suban unos pocos satos?? Entiendo que es una lotería… lo habéis hecho en alguna ocasión? Os ha salido rentable??

Creo que @Oscar_Jimenez es el hombre de los chicharros

4 Me gusta

Yo espero que todas las shitcoins mueren pronto que me marean. Con que nos quedemos con 4 ó 5 criptos y metamos nuestra nómina ahí y las usemos ponemos a los banqueros con el grito en el cielo (siempre que no triunfe ripple)

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy: mi cartera es 90% chicharros

2 Me gusta

hay chicharros que te pegan un x1000, jajajaja, yo se de alguno de aqui que tiene una cole de mas de 100 chicharros!!

2 Me gusta

jajajajajajaja vale vale, entonces no es algo tan descabellado… :sweat_smile::sweat_smile:

Y para esos chicharritos que opinais de Crytopia?? (perdonad que lo pregunte por aquí, sé que habrá otros hilos especializados pero vosotr@s me generais más confianza :wink: )

cryptopia tiene 082032103217321 chicharros!! tambien estan binance, kucoin, para esas cantidades cualquiera es valida

1 me gusta

Gracias máquina!!!

1 me gusta