A mi mi señora me acaba de hacer una mocion de censura… estoy en la cocina fregando los platos y con el teamviewer vigilando la granja… ye lo que hay, de puto amo a puto… a secas
La mas rápida es Bitshares. No hay nada que se le parezca
Ahhhh el gran problema que se convirtió en la virtud de los españoles, La ENVIDIA ASQUEROSA, no hay país más envidioso entre nosotros mismos como España. Preferimos que un extranjero se lleve la pasta antes que mi vecino. Así nos va y desgraciadamente nos seguirá acompañando esa envidia genética siglos y siglos. Bueno al menos somos campeones en algo verdad?
Es verdad, somos muy asquerosos y envidiosos, demasiado.
Sin duda los campeones mundiales y te lo dice uno que vivió fuera de España mucho tiempo y en diferentes países. En EEUU está el llamado sueño americano y cuando alguien lo logra la comunidad se alegra, aquí tenemos el sueño de ser más envidioso que tu vecino y si está mucho más jodido que tu has vencido y eres enormemente feliz.
La verdad yo tampoco entiendo a los valencianos que critican a Roig, por lo menos luego invierten en iniciativas en la ciudad. Por mi trabajo conozco de primera mano a varios proveedores e intraproveedores de Mercadona y a ninguno lo escucho quejarse, todo lo contrario. Tampoco voy a negar que por el camino haya habido algun acuerdo que no haya salido como ambos querian, pero al fin y al cabo son negocios.
Por cierto BTC hacia los 7400$ y luego correción hacia los 6000$??? Como lo veis?
Estuvimos en los Ochomiles 15 días enteritos. Apuestas que vamos a estar 15 días en los sietemiles?
Estos días estuve en Andorra y paseando por la calle dije, coño… será de @TOSCA??? jajajaja
yo personalmente no critico al los empresarios, que tambien podría, el empresario juega con las reglas que el sistema ofrece… lo que esta mal es el sistema en si… el “señor” amancio ortega tiene un imperio que no podría ser netamente español porque violaría infinidad de leyes laborales y media declaracion de derechos humanos, pero nos mudamos a otro pais con otras leyes y listo… igual que mil empresas mundiales mas que de no ser por sus estructuras empresariales en otros paises, nunca en el propio, serian inviables… en pleno siglo 21 el buen empresario no debería de ser el que da trabajo sin mas, eso para los borregos ignorantes es argumento mas que valido, pero cualquiera medianamente inteligente deberia de valorar a coste de qué es ese trabajo que genera… sostenibilidad, derechos humanos, medio ambiente… todo muy bonito sobre el papel pero a la hora de la verdad solo sabemos ver que da trabajo y punto, no importa nada mas… una pena… decir que amancio es buen empresario es logico, pero si se profundiza un poco con algo de etica y de moral se ve que el 99,9 de los empresarios mundiales son unos hijos de la grandisima put… y amancio encabeza la lista… si aceptamos el sistema como valido pues es un empresario cojonudo, pero si tiras de sentido comun y justicia queda claro a que nivel esta esta gentuza… la pena es que el sistema que tanto critico es parte de mi y yo soy parte de el por lo que me considero en el TOP de esa gentuza… si te dejas la venda pues todo es un mundo chupipiruli pero si abres los ojos no dejaras de llorar…
P.D.: eso de los equipos del cancer, bienvenidos que falta hacen, pero no es mas que un lavado de conciencia, menos ingenieria financiera y fraude “legal” de impuestos y menos regalos a bombo y platillo… que si pagasen lo que defraudan y el gobierno no robase teniamos para cien veces mas de equipamentos…
En el edificio donde viven mis padres, se sospecha que un antiguo inquilino entró a cagar, literalmente, en el portal. Ni idea de las razones, pero supongo que no se fue muy contento. El que no se fuera muy contento tampoco significa que tuviera razón. Y desde luego no justifica el acto vandálico.
Si eso ocurre en una comunidad de vecinos, qué no ocurrirá en una empresa multinacional.
El mundo es así, haceos a la idea y seréis más felices.
Mundo en el que, por otro lado, cada vez se vive mejor:
Mercadona es al pequeño comercio lo aquí las ballenas a los pececillos. Y eso no quita que soy admiradora de Juan Roig y clienta de Mercadona. Los puestos de trabajo equivalen a pescaderías, droguerías… que antes eran pequeños propietarios de negocio y ahora son curritos
Que difícil es encontrar el equilibrio…
La vida es una auténtica porquería, por eso yo cuando puedo, cojo a mi parienta y a mis hijos y me doy algún capricho, nunca se sabe lo que pasará mañana, mi padre, al que considero un hombre sabio me dijo una vez: come lo que puedas hoy que igual mañana ya no comes, lo intento, siempre con conocimiento claro. La salud, la familia, los amigos es lo más importante, luego está todo lo demás y después de todo lo demás esta MasterCard…
Para nada estoy de acuerdo en que todos los empresarios son h de p, es como si yo te digo que todos los curritos son unos vagos que no hacen otra cosa que quejarse
Madre mía, nos hemos ido un poco del tema, pido disculpas!!!
Pues parece que si !
Para el indicador medioambiental sólo ha tenido en cuenta USA. No creo, para nada, que el capitalismo global sea respetuoso con el medio ambiente. Además que este tipo aboga por la no intervención del estado en cualquier cuestión, entre la que se encuentra los mercados.
entiendo que no estes de acuerdo porque nos quedamos en la superficie… por eso digo
… si sabes lo que es la trazabilidad de algo y haces un analisis profundo del funcionamiento de cualquier empresa, ejemplo, de donde vienen sus materias primas, que normativas y condiciones son las que las regulan la produccion de esas materias que usan, la distribucion del producto (hueya de co2), y mil etc. mas… pues te puedes hacer una idea… por eso mi critica es mas al sistema que al empresario en si… pero este ultimo aunque crea que todo lo hace bien y correcto, seguro que ignora el daño colateral que puede estar haciendo… el que ignora sera menos hijo de puta que el que lo hace de manera consciente pero eso no lo exonera de ser lo mismo en otra medida…
Madre mía Carol con ese pelo y empresaria