Coloridos 6. La pesadilla continúa

Hablando así de memoria, creo haber leído, que la única moneda que estaba a ese nivel de transacciones por minuto era xrp. A día de hoy decían…

Tu si que sabes fenómeno!! disfrutala por todos :sunglasses:

1 me gusta

Eso es, disfrutar de las pequeñas cosas que te da la vida…

1 me gusta

Yo estoy disfrutando de un adorable paseo por Mercadona…

1 me gusta

jajajaja ahi tb hayb FOMO!! ten cuidado, vas a comprar 20 euros y terminas con 100 en el carrito

2 Me gusta

Ya te digo, no sé que tiene el Mercadona, que vas a comprar el pan y acabas con 100 € de compra XD

2 Me gusta

Mercadona es lo mejor en relación calidad precio, aparte de que tiene a 70000 españoles trabajando casi todos son fijos, sin contar las empresas que le sirven…hay mucha gente en contra de esta empresa, no lo entiendo,.prefiero que la pasta se la quede el señor Roig a los putos franceses del Carrefour o los Alemanes del Aldi, Día o la madre que parió…

4 Me gusta

Otra, yo es que soy así, o todo o nada

España es uno de los países más anticapitalistas de Europa y uno de los más cainitas, diría yo, del mundo; así que si un empresario que triunfa además es de aquí, al matadero por partida doble.

2 Me gusta

No entiendo como uno que es de aquí y triunfa, la banda lo crucifica, no lo puedo entender…el señor Roig, digo lo de señor porque aquí es como se le conoce, desde luego el y sus hermanos emplean a una gran parte de los valencianos, no es mi caso, pero conozco mucha gente trabajando en sus empresas y hablan maravillas, no como yo que digo pestes de mi jefe de ahora y de los de antes. El.señor Roig, no saca Mercadona a bolsa porque no le sale de los huevos, el señor Roig tiene una escuela de negocios en el puerto de Valencia que da la.posibilidad a que jóvenes empresarios puedan lanzar sus empresas, el señor Roig ha hecho el.pavellon del Valencia Básquet nuevo y una escuela de baloncesto la mejor de España, eso y más, su hermano es el dueño del Villareal y tiene negocios en Castellón, el otro hermano es dueño de la empresa cárnica que suministra a Mercadona y emplea a miles de personas, no entiendo.como la.gente, incluso muchas personas de aquí hablan mal de el…si el.señor Roig fuese extranjero seguro que le aplaudirán, pero.como es de aquí y salí de la nada es un cabronazo explotador, lo mismo.qie el.señor Amancio Ortega, que da pasta para equipos de detección de cáncer a los hospitales españoles y lo critican…a mamarla hombre, viva España y los de aquí que triunfan, jajaja, voy medio castaña, perdonar

5 Me gusta

En lo que se refiere a lo de las empresas que la abastecen, las críticas vienen porque ha dejado tiradas a mucha empresas tras haber llegado a acuerdos que suponían una gran inversión, y eso las ha llevado a la quiebra.
Pero estoy de acuerdo contigo, tiene muchas cosas buenas, entre ellas nuestro valencia basket jejeje

1 me gusta

Si, algo malo debería de tener, pero bueno, esas empresas sabían el riesgo que asumían al entrar en una empresa tan potente

1 me gusta

Si os dijese como trabajo yo fliparíais, ojalá me cogieran en mecadona (y soy ingeniero, no es por fardar que da igual lo que seas no me malinterpretéis, pero mi puesto requiereser ingeniero y fliparíais).

La verdad es que No se que tipo de acuerdos tendrían. Supongo que al hacer la inversión lo tenían claro y todo hablado.

La lanzadera de empresas es un proyecto muy bueno también.

1 me gusta

Mi parienta es ingeniera agrónoma y tiene un curro de mierda, un trabajador de Mercadona a 40h cobra en neto 1400€, lo sé porque mi exmujer trabaja en Mercadona…es un sueldo.muy digno

1 me gusta

Yo a ver si el @TOSCA me.mete en alguna de sus empresas, jajaja, hay que hacerle la pelota :sunglasses:

Que bueno eres @TOSCA, eres un crak, la has clavado, madre mía eres nuestro Nostradamus, te quiero, guapo, mua, jajaja

1 me gusta

Informatico, investigador de particulas, vigilante de seguridad,etc, etc. Todos cobran mucho mas fuera de españa. Especialmente los ingenieros de sistemas.

1 me gusta

Cabra tú como eres ministro del interior…pues los diputados catalanes, y vascos sobre todo, andaluces tb, cobran más que tú qué eres ministro, incluso más que el señor Rajoy, esas cosas que no entran en la cabeza…

Si… ministro de mis huevos porque otra cosa…

2 Me gusta