Coloridos 6. La pesadilla continúa

Hola Erizo, cuales son las señales que te indican en el diario que se va a formar en un día o dos el patron suelo. Gracias!

BTCP sería por que tenías Bitcoin en binance, no?

Me parece distribución, la prueba esta que BTC no tira, para mí era rebote de entortamiento y da la sensación que se cumplirá.

Aunque realmente pueden hacer lo que quieran, el momento de meterse en rebote de intensidad tiene pinta será entre 4500 - 6000 $, siento manejar un rango tan amplio pero dependerá de la intensidad de las posibles bajadas, cuando lo vea claro lo pondré.

Claro que no se si acertaré o no, sabéis que he metido la pata otras veces.

8 Me gusta

Si y ENJ también me regalaron, fueron las dos, lo curioso es que no llegaban a 60 BNB en aquel momento.

Hola, estimados hamijos. Venía a comunicarles que con mi método 100tífiko infalible he determinado que IOTA estará en los 42 $ a principios de junio.

Saludos y parabienes, se aceptan abucheos y pedradas.

2 Me gusta

imfalible

Otra empresa que se sube al mundo de las ICOS con su propio token…Otra mas para la colección!!

Telegram protagoniza la mayor ICO de la historia y ‘levanta’ 1.700 millones de dólares

Pero me refiero a que Bitcoin Private te los darían por que tenías Bitcoin en el momento del snapshot del hardfork. Lo de enjincoin ni idea

Jajajaja, dios te oiga pero lo veo complicado xD
Si eso te vendo mis iotas por 20$ que en junio tienes ganancia :kissing_heart::laughing:

Es normal el rango con tanta volatilidad…yo lo tenía puesto en 4800 <BTC<5800…Casi lo mismo!

¿No crees en la CENCIA?

1 me gusta

Pues las del manual, a saber:que la línea señal ha salido de la montaña y se despeña, y que la montaña, que representa la tendencia, se va achicando. Además el oscilador también está posicionándose en áreas negativas.

Que es? Una moneda nueva

No me dieron BCTP (BlockMason Credit Protocol) no Bitcoin Private.

Un baile nuevo, el baile del pañuelo.

1 me gusta

Ah, ni idea de dónde ha salido esa moneda, no sabía ni que existía :joy:

Gracias erizo crack!

Entiendes ahora el número de mensajes? Liamos a todo el mundo :grinning:

Yo tampoco pero vale 0.00005219 BTC, no es gran cosa pero algo es algo.

A mi me aparecieron 3:

1 me gusta