Coloridos 6. La pesadilla continúa

Amazon no se seguro pero mira IBM

Por qué IBM está invirtiendo a lo grande en Stellar (XLM) - El Acuerdo bizantino federado simplemente se explica

Jeje no es broma, para pagos instantaneos

Porque cuando te descubren te fastidia…hay grupitos que se ponen de acuerdo en varios foros y a darle!

El otro dia lo mismo con las del contínuo ADX y SOLARIA

Entiende que registrarse hace 15 minutos y hablar de Stellar y difundir rumores de Stellar es cuánto menos sospechoso

1 me gusta

Ale… Reportado.

1 me gusta

No te preocupes q yo no voy de ese palo…ante todo respeto

Que maaaalaaaaa!!! :joy::joy::joy:

1 me gusta

Estoy en otros foros profesionales del continuo y va y sale aquí lo de ADX y SOL

A ver, que puede ser lo que decís, pero yo por si acaso esperaría a estar seguro para insultar, vaya a ser que sea un pobre inocente

2 Me gusta

Se que estáis muy centrados en BTC, pero Binance token podría dar sorpresas, cree un hilo para hacer seguimiento, si alguien le interesa se puede dar una vuelta (BINANCE Token, Análisis y seguimiento).

Para mí lo importante es centrarse en lo que da dinero y describe tendencia, sea BTC, Binance, Ripple… O el corro de patata.

No estoy animando a nadie indirectamente a nada, sólo es información.

20 Me gusta

Sólo lo pique con tonto a ver que nivel tenía de agresividad…si me equivoco lo retiro sin problema!

1 me gusta

Pues si, yo la tenía pendiente cuando estaban los rumores de la blockchain, pero no entré y me perdí la gran subida, luego con la bajada de Bitcoin bajó y volví a pensar en entrar pero cuando volví a mirar ya voy tarde… ya no me fío de entrar, seguirá subiendo pero ya sabemos como es esto… entras un poco tarde como en Tron y ZAS, te quedaste dentro

BNB la sigo desde el principio y tienes toda la razon…ya sólo por estar en Binance merece la pena! Además un par de veces hizo de coin refugio y ahora con 6 millones de usuarios mueve mucho!

1 me gusta

Además parece que la política que siguen es dar trimestralmente otras cripto que ya cotizan ( a mi me han regalado algunos BCTP y ENJ) sólo por el hecho de tener binance y hacen quema de token hasta que lo reduzcan a la mitad, cada cierto tiempo por lo tanto se aprecia.

3 Me gusta

En el diario le quedan dos telediarios para hacer patrón suelo, y el oscilador también anda en sobreventa. Sea cuando sea que suba, parece cosa de 1 o dos días como mucho, con pata o sin ella.

4 Me gusta

Si lo cumplen a rajatabla si además de eso lo de Malta sale y con BNB/FIAT se encumbran!

@MERLINPESCA que opinas de la encuesta…te sorprende el resultado?

Por ahora parecen serios, espero sigan así.

2 Me gusta

que encuesta, tb os han llamado para sondear intencion de voto sobre podemos?