Coloridos 6. La pesadilla continúa

Una pena no tener Fiat en mi exchange de confianza xD la compra la hice a 5555, no me importaria comprar ahora otra vez

Va marcando minimos

Yo ya hice mis compras. Prefiero no mirar hasta los 8000

6500 y rebote?

A ver: lo que dicen es que puede bajar a 6000$ para asustar, pero después subirá de forma explosiva. Ese es el plan al parecer.

Pero recordad una cosa, del bueno de Warren Buffet: NADIE sabe lo que va a hacer mañana un valor.

Y lo que dice un erizo: invertir sin comprender lo que se está haciendo, siguiendo los consejos de terceros, es una mala idea.

1 me gusta

Esta claro que si ese 40% que maneja el mercado no quiere que suba no subira no con 300 patas, subira cuando vean sangre ni más ni menos

Merlinpesca dice que bajara cerca de 3500$. Hacerle caso a Merlinpesca no es lo mismo que hacerle caso a los craks de aquí? No sé, todo es bienvenido, todo lo que dice todo el mundo…

2 Me gusta

Por supuesto, todas las opiniones y gráficas valen. Las que valen y no fallan las de ese 40% que deciden sin duda. La sangría que harían llevándola un poquito a 3500 sería espectacular.

Yo veo “patas” por todos ladooss!..

creo que esto cambiando de acera xd :sweat_smile:

Tiene que haber panico vendedor no?

La semana santa está siendo muy dura. Los que hemos comprado mejor desconectar un poco.

Yo todavía tngo en la cabeza a la rubia de la última foto

Claro. Todas las gráficas y opiniones son muy interesantes, pero no son la palabra del jefe de la secta, aquí hay una cabra, no borregos. Cada cual debe filtrar la información a través de sus agallas.

4 Me gusta

Sabíamos que en la parte de “pánico” podíamos bajar a 6000$,… y seguimos por 6645$, intenta asaltar 6567$ pero rebota, el pánico no es tanto…yo me esperaba más show
#hemosido

Y yo vuelvo a decir, no estéis tan seguros de la subida explosiva porque creo que será un año muy plano.
Ojalá tengáis razon, pero yo no lo tengo tan claro. Sigo en fiat.

2 Me gusta

Efectivamente porque los pececillos aprendieron de las burdas manipulaciones. Y como logren llevarlo por debajo de 6000 no quiero pensar quienes entraran luego.

Seguro que estos cabrones nos aburren hasta la saciedad y una noche cuando toda la banda esté en la piltra desprevenida nos arrean el hostion y luego el subidón y ni nos vamos a enterar…putos

1 me gusta

Ni más ni menos y puedes estar seguro, a ver que pececillos luego van detras

1 me gusta

Imaginaos el fulano ese que tiene miles de BTC, es que puede hacer lo que le salga de los huevos…
El abogado ese…abogadooooo

Tiene un buen pico si el de Mx Got

1 me gusta