Coloridos 6. La pesadilla continúa

Imajina, coge 10000, los vende de golpe, crea un hundimiento, porque le sale de los huevos, la banda aterrorizada vende hasta las bragas y luego con esa misma pasta compra el doble de BTC…con la misma pasta tiene el doble, menudo cabronazo

O vende y otras ballenas compran y sube y le queda cara de Chuck Norris de resaca jaaja

4 Me gusta

A mí ese tío me va a comer el ojete
Si espera q yo venda va listo, prefiero palmarlo todo a vender en pérdidas

3 Me gusta

Te extrañaría a mi No, porque si yo los tuviera sería igual de cabronazo :joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

No es fácil vender de golpe esas cifras, la manipulación proviene de los exchanges, sus bots y la coordinación que pactan entre ellos. Fue la causa de la burbuja y caída de la cotización con MtGox y también de las actuales burbujas

1 me gusta

Pues puedes estar seguro que ese Tío no te comerá el ojete y tiene muchas posibilidades de quedarse tu dinero fijo.

Opino desde mi máxima ignorancia pero creo que esto no ha terminado de bajar… Somos demasiados los qie creemos que estos 6000$ de minimo es algo normal por lo que los jefazos del btc tambien lo tienen que saber. Para mi que nos van ha apretar aún bastante más hasta que realmente nos entre el pánico vendedor y no ver estos precios como simple oportunidad para comprar más…

Comp digo es mi simple e ignorante opinión.

Un saludo!!

Bajando el precio lo que quieren es que haya más pececillos y luego zás… está claro

Esto se va a los 6000 fijo y quizá más abajo antes de rebotar con fuerza.

Tengo entendido, he leído por ahí, no sé si será cierto, pero es probable, que el tío operaba con cientos de cuentas, no sé cómo coño lo haría, pero tenía infinidad de cuentas y en cada una de ellas vendia unos cuantos cuando hizo la movida, ya lo ha hecho en diversas ocasiones

El martes hay Champions… Lo dejo caer jajajaja

Asi es y lo hizo en un periodo largo de tiempo, no de golpe seria muy descarado. Ahora lo tiene a huevo si quiere darle una buena puñalada.

1 me gusta

A ver, un fulano que tiene un millardo de BTCs no va a estar manejándolos él solo desde una cuenta de Gdax y usando Trading View en modo gratuito… :joy:

1 me gusta

Es más, yo no doy ni media.

1 me gusta

El suicidio no es el camino Vivaldi, no te preocuoes si palmas pasta, lo importante es la salud :ok_hand:t4::ok_hand:t4:

8 Me gusta

yo creo que el mejor momento para invertir va a ser el martes, cuando me llegue el dinerito a coinbase de la transferencia sepa que ordenaré el lunes :smiley:

2 Me gusta

podras comprar sin la incertidumbre de ahora, buen momento aunque lo pilles unos dolares mas arriba o abajo

1 me gusta

Tocate algo Vivaldi que eres un artista… Jaja ya te chuta la visa?

4 Me gusta

El martes igual estamos en 2000 dolares

a mi me da igual a cuanto este el btc, como vivaldi siempre compro 20€ en coinbase

2 Me gusta