Coloridos 6. La pesadilla continúa

Yo sigo a Tosca y he comprado, ahora a esperar…

1 me gusta

Cmo la gasolina jaja yo siempre echo 50e me la pela q suba jaja

Jajajajajaja sería guapo esperar a tradear con la gasolina

1 me gusta

Madre q de FUD, hoy hay pata seguro.
Compra unos cuantos IOTA y holdea un par de añitos :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

http://www.elmundo.es/sociedad/2017/09/05/59aee5c022601d290c8b45af.html

6 Me gusta

Sibnormal jugaba en el rayo. Buen extremo litu-ano

2 Me gusta

Bueno, esa es la fase 1 antes del suicidio chavales, empezar a despotricar. No lo hagas Vivaldi!! Te seguimos queriendo como trol

3 Me gusta

Pues siendo fiel a tus palabras… por lo menos nosotros somos subnormales pero estamos aqui por unas razones!
Lo tuyo entonces creo que no tiene escala categorica, porque no entiendo que haces tu perdiendo el tiempo aqui entonces!!
Lo tuyo roza lo desconocido melon!!

4 Me gusta

Buenas Tardes @vivaldi, en primer lugar un placer dirigirme a ti. Creo que podrías ser un activo importante en este grupo, siempre que estés dispuesto a sumar y no restar.

Hay miles de chats en los que quizás estés más a gusto que aquí. Ten en cuenta que somos como una gran familia “Los Coloridos” y estoy, seguramente muchos como yo, estamos muy orgullosos de este chat “UNICO”. Si te pasas por el chat de AT o sigues a profesionales del sector, analistas refutados de BTC, podrás, sin temor a equivocarme, cotejar mediante la lectura de sus diferentes escenarios, que fallan en un % mayor que este grupo.

Por eso estamos aquí, para los que menos saben, como yo antes, aprendan de los que más conocimientos tienen. Ese es nuestro secreto. Por el que llevamos 6 coloridos… miles de post, y la gente se siente identificada. No pretendemos engañar a nadie, creo que todo lo contrario. Animar, aconsejar, y sobre todo, estar aquí como un grupo unido contra la mala racha que atraviesa el BTC. No vale que cuando vengan bien dadas, estemos todos jaja jojo, es en momentos de penumbra, donde se ve quien vale y pertenece a un grupo y lucha por el y quien no.

La puerta esta abierta. Pastilla roja o azul, pero elige, te aceptaremos con tus virtudes y tus defectos.

Un fuerte abrazo y ánimo, dale una vuelta a estas palabras.

Y si puedes, léete este libro…

“Sólo sé que no sé nada” o “solo sé que nada sé”, es una famosa frase atribuida al filósofo griego Sócrates (470 – 399 a.C) que refleja lo consciente que estaba de su propia ignorancia.
La frase se atribuye al filósofo Sócrates pero en vista de que no dejo prueba escrita, Platón -uno de sus discípulos- la plasmó en sus obras que contienen las enseñanzas del filósofo. El libro “Apología de Sócrates”, en la cual expone una versión del discurso de defensa de Sócrates antes los tribunales atenienses tras ser sentenciado a muerte, su filosofía se basa en la admisión de su ignorancia, pues todo el conocimiento para Sócrates procede de no saber nada, tal como lo indica su frase: “sólo sé que no sé nada”.

24 Me gusta

Me meooooo, jajajajaja

Animo vilvaldi no vendas en panico jajaj, menuda sablada en comisiones te habran metido, aguanta, tocate algo anda, pero q no sean los cojones jajaj el poder de la pata te va a maldecir!!

6 Me gusta

Muy fan tuyo!! Directo al grano siempre

2 Me gusta

No contestéis al músico es un virus simplemente eso un virus que pronto será destruido.

1 me gusta

Yo me voy a tatuar la pata en la frente

Arrodillate ante ella insensato!!
B43E81E6-8FA3-4ECD-99C8-318B4A73E279

9 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

la pata crea pánico estamos cerca del reversal

2 Me gusta

Cuando los primos follan entre ellos pasa lo que pasa jajaaj

4 Me gusta

pajeandose? … tiene pinta a no saber que es una pata! yo creo que será mas de meterse el dedillo! :joy:

2 Me gusta

Lo siento grupo, me he pasado, pero es que el chupapollas este se lo merecía. No es mi estilo. Sorry

8 Me gusta