Coloridos 6. La pesadilla continúa

Este fue mi escenario hace 15 H… esperemos que se cumpla… y no volvamos a los infiernos!!! La batalla en el soporte está siendo de dimensiones épicas…

OPINIÓN: espero que no termine como la peli: “Murieron con las botas puestas”

3 Me gusta

El buen colorido es asustadizo.

2 Me gusta

Doble suelo en 7000… los toros han marcado territorio… si los osos quieren pasar habrá sangre… si ganan los osos… ss parada 6840$… y a rezar… por debajo de 6800$ solo quedan lagrimas en el fondo del mar…

Veremos algún día a @Criptonauta deleitarnos con su mesura y estrategias… necesitamos que leyendas como el, sean coloridos y levanten el BTC hundido…

2 Me gusta

Yo me salí ayer de noche, el BTC estuvo como 1 hora o menos dentro del triangulo, luego se salio y no podía con los 7440, que es la entrada, al cuarto intento y no superarlo vendí, ahora a esperar a los 6000, esta vez intentare apurar mas y comprar mas abajo.

1 me gusta

No estarás en ganancias…? @Ventanilla este usuario es sospechoso de estar en ganancias

2 Me gusta

Como sigan jodiendo la pana con esta mierda de enganchar a la peña con estos juego de trilero, cada vez van a generar más desconfianza y adiós pececitos. Se van a tener que comer las ballenas las unas a la otras y luego ya sólo queda el humo que hay detrás.

Por mí perfecto, cuando el dinero que tenía destinado a esto se acabe y adiós, como si mañana se pone a 100k, no meto ya nada más. Además de que tengo cosas más importantes que tener que estar pegado a la pantalla para esta puta mierda, que no me va a sacar de pobre.

Lo siento, pero esto es un cachondeo.

8 Me gusta

Molamos más en bajadas que en subidas, el hilo es más dinámico jajajajaj.

Yo creo (sin tener ni idea) que los rebotes cada vez serán más cortos hasta la muerte subita …

2 Me gusta

Da igual compañero, cuando volvamos a subir desde mínimos, vuelve a entrar dinero nuevo al sistema y empieza el bucle again.
Aquí hay una regla q es basica, no luches contra el sistema, aprende del sistema, y desde luego ver que esto se va pareciendo cada vez más a La Bolsa, es decir, que para hold, o se pilla una posición de locos, o espérate q como mucho te suba un 5-10% al año y una inversion a muy largo plazo (con más riesgo que La Bolsa, ya que aquí aún no ha explotado la burbuja y muchas alts van a desaparecer). Ganar dinero, ya no está fácil como en 2017.

PD: estas ballenas no son ballenas sólo de criptos, son las mismas que el ibex, el nasdaq, forex, oro, etc… con esto te quiero decir que se la sudamos tú, yo y Rita la cantaora

3 Me gusta

siempre llego tarde a las fiestas y me toca recoger la mierda XD

3 Me gusta

Lo típico cuando entras al local y ya solo queda un campo de nabos

9 Me gusta

Hola Jack…según dices ir a buscar el fibo 2 seria salir del triangulo dices …pero TOSCA ha comentado que del triangulo ya se salio anoche…no entiendo nada

Esta fuera del triangulo ahora mismo… intentando volver, vuelve en mis graficas a los 7090$… según que grafica uses y Exchange… varia esta cifra… y después también las líneas como las marques… las mechas dan discordancia… pero @tosca y yo decimos lo mismo prácticamente…

Nos jugamos todo en esta guerra de tramos… ojala ganen los bulss!

1 me gusta

Dejo por aqui nos sirve a todos.
Vocabulario básico y aporte cultural.

:radio_button: Capitalización de mercado: Se puede utilizar como medida del tamaño de un proyecto de moneda virtual, y nos dice en números el valor total de las monedas que existen en el mercado.

:radio_button: Whale: Popularmente se le dice a la persona/usuario que posee una gran cantidad de una misma moneda. Suelen tener gran influencia en el valor de la moneda cuando deciden vender o mover sus monedas.

:radio_button: Pump: Subida muy exagerada en un periodo corto de tiempo del valor de una criptomoneda.

:radio_button: Dump: Bajada muy exagerada en un periodo corto de tiempo del valor de una criptomoneda.

:radio_button: Hype: Crear una sensación de júbilo, de altas expectativas, de promesa y positivismo en relación a un proyecto.

:radio_button: FOMO: (Fear Of Missing Out) Miedo a perder una oportunidad o a quedarse al margen de una tendencia. Normalmente ceder a este miedo implica perder dinero, ya que significa subirse al carro demasiado tarde como para ver beneficios. Se puede dar al ver una tendencia alcista o subida repentina y no disponer de esa moneda, por lo que el usuario compra por miedo a quedarse al margen de esas ganancias.

:radio_button: Weak hand: Mano débil, usuarios que venden a la mínima que ven una caída fuerte de valor de la moneda y no son capaces de aguantar (hold) su inversión por miedo a perder todavía más. A veces hacen falta nervios de acero para no ser una weak hand.

:radio_button: Hold: Mantener, guardar, aguantar la inversión realizada.

:radio_button: Bear: Relacionado a una tendencia, que es favorable a vender.

:radio_button: Bull: Relacionado a una tendencia, que es favorable a comprar.

:radio_button: ALTCOIN: Cualquier moneda criptográfica que no sea bitcoin.

:radio_button: ASHDRAKED: Una situación en la que perdió todo su dinero.

:radio_button: BAGHOLDER: Una persona que compra y mantiene monedas en grandes cantidades con la esperanza de obtener buenos beneficios en el futuro.

:radio_button: BEAR ó BEARISH: Movimiento negativo del precio.

:radio_button: BTFD: Buy The Fucking Dip (una indicación para comprar una moneda cuando se ha descargado tan duro).

:radio_button: DILDO: Velas verdes o rojas largas.

:radio_button: DUMPING: Movimiento de precios hacia abajo.

:radio_button: DYOR: Haga su propia investigación.

:radio_button: FA: Análisis Fundamental.

:radio_button: TA: Análisis Técnico.

:radio_button: FUD: Temor Incertidumbre y Duda.

:radio_button: HODL: Mantener / Mantener una posición.

:radio_button: JOMO: Alegría de faltar.

:radio_button: LONG: Margen de la posición del toro.

:radio_button: MCAP: Capitalización de Mercado.

:radio_button: MOON: Movimiento ascendente continuo del precio.

:radio_button: OTC: Sobre el mostrador.

:radio_button: SAJ CANDLE: Enorme vela verde.

:radio_button: SHITCOIN: Una moneda sin valor potencial o uso.

:radio_button: SHORT: Margen de la posición del oso.

:radio_button: SWING: Movimiento del precio del zig zag (hacia arriba y hacia abajo).

:radio_button: REKT: Cuando tiene una pérdida grave.

:radio_button: REVERSE INDICATOR: Alguien que siempre está mal prediciendo los movimientos de precios.

:radio_button: RSI: Índice de Fuerza Relativa.

18 Me gusta

Que un Oso se ralle cuando baja es raro, no te habrás equivocado de Nick y querias poner Toro?

PD. Donde esta masha?

6 Me gusta

Atacamos entrar al canal…momento clave!!! empujad toros!!! Nos jugamos llegar a 8800$ en 4-6 días… no es moco de pavo!!!

Estamos dentro… a esperar vela de 15 min… por encima de 7090$… si se puede!!! Coloridos que llegue el dinero

1 me gusta

Jajajaja creando FOMO :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

giphy

2 Me gusta

10 Me gusta

Veis buen momento de entrada?