Coloridos 6. La pesadilla continúa

Por lo menos durante una semana me deberiais de dar el trono de coloridos, a no ser que alguien la haya cagado más aún. Pero por otro motivos no pude estar atento a nada de este mundillo, y me quedé pillado con CTR y bien jodido. Al menos he podido salvar algo…

Me hago un póster con el pavo ese. Cuanta razón…

1 me gusta

Al cine si, hoy es día del espectador :hugs:

Oso… si hiciéramos balances de vergüenzas ajenas… creo que no habría foro para escribir la de todos… somos coloridos por algo!!!

3 Me gusta
1 me gusta

¿de donde viene el nombre por cierto?

Al inicio del post tienes enlace a dos hilos que se llaman martes negro y miercoles rojo (me parece), para no hacer tropocientos hilos, uno cada dia y inventar colores 1000 se creo un hilo que para que se usase varios días consecutivos, esos varios días ha evolucionado a varios meses xD

Ese hilo que esperaba aglutinar los desesperos del primer batacazo se llamo “Los (dias) coloridos” y aqui seguimos tú :frowning:

:joy::joy:

2 Me gusta

Lo puse ayer en un post!!! Lo busco

Jack Nieve… por mi primer nombre… y lo de nieve por identificacion con el personaje claramente desde que lei juego de tronos en el 98… o por ahi… me enganche! “El norte recuerda” por eso mi muñeco como emoticono… y el dolar en la mano… por si rascamos algo!!

Y el tuyo? Espinoso

Ojo que atacamos de nuevo… y tiene buena pinta…!

SIIIIIIIIII!!! A ver si la vela verde de 15 ’ aguanta dentro y tenemos fiesta!

1 me gusta

Haber quien me supera como colorido

Compre BNB en 9. Puse stop loss en 7.9864798 Pues me salto al dia siguiente el stop en 7.9864798 (ultimo satoshi) y subio hasta los 13-14

Compre LTC en esta pata a 115. Lo vendi el otro dia en 120 pensando que no subiria. Ayer subio a 135. Para colmo compre BCC ayer a la noche porque no habia pegado el estiron todavia… y hoy a bajado todo!

Son 3 ejemplos en 1 semana!

Coronadme!

7 Me gusta

la capitalización también esta subiendo

Tranquilo, mi teoría es que esto no existe tal y como pensamos. Cada uno tenemos asociada una ballena esperando que movamos ficha.

2 Me gusta

Verás que fostión vamos a dar, agarraooos fuerte!!

2 Me gusta

Eso te puedo garantizar que en mi caso es así, es mi ángel de la guarda, movimiento que hago movimiento que hace al contrario,da igual dia y hora,ella siempre me vigila

2 Me gusta

¿Nos vamos a los 4.000 para tirar a 100.000 en 2 años?

Voy a devolver la tv, pc, sofa, etc etc

1 me gusta

Vela verde dentro de canal… corrección finalizada… Queremos $… SIUUUUUU

3 Me gusta

Ayer vendí, pase una noche mala de fomo. Cuando me despierto ha bajado unos pocos euros, recompro ganando unos ridículos satoshis, yo orgulloso de mi gran ope digna de el lobo de wall street.

El resto es historia

5 Me gusta

A ver ese pul-back… sino emosio!!! Esta dudando, si cielo o infierno

Porque me zampo batracios para ser más venenoso:

No hace demasiado que se sabe que el erizo europeo (Erinaceus europaeus) segrega una gran cantidad de saliva espumosa, la esparce en el suelo y después se revuelca en ella para impregnar sus cerca de 500 púas. ¿Es que su saliva es venenosa? No, la que es tóxica es la piel del sapo que se comen primero

Lyyynks ¿donde estaaaas? :notes:que te voy a contar una cooooosa :notes:

1 me gusta