Coloridos 6. La pesadilla continúa

Joder que grande!!! Queremos mas explicaciones de logos y nombres… ejemplo… @Bitlit

Ponla y nomina a alguien!!! jajajaajajaja

hqdefault

Vende Compra o k ase

Ha podido marcar doble techo en 7120?

Las dos monedas con las que empecé Bit (Bitcoin) y Lit (Litecoin)
Y el Logo es una Calabaza personalizada que le hice a mi sobrino para Halloween (que por cierto ganó el 1er premio) :sunglasses:
y nomino a @anon72039207

3 Me gusta

JMD iniciales. El logo es de Splatoon, un juego de Nintendo Switch al que meto muchassss horas con mi niño.

1 me gusta

Poned un nominado con el @… y asi vamos viendo… jejejeje

PD: segundo intento fallido!!! 7090$ son la diferencia entre la gloria y el infierno!

@Arckadik tengo curiosidad por tu Nick!

Velooon

6940$, próxima parada?

6840$ fibo 2!!!

Le veo ganas de saltarse algunas paradas!!

A cuanto compraste? Si no es indiscreción?

Bajada vertical!! Menuda vela Roja!!! Jajajajaja

Entonces si que HOLD jajajaja

Estamos ya en modo susto?

No tiene nada interesante… fue una evolución de mi nombre y apellidos…

Como muchos, use un tiempo para mi correo y esas cosas las dos primeras letras de mi nombre y apellidos, luego, cuando me dio para cambiar mi Nick en foros, juegos etc partí de la base de ese nick compuesto, y entre varias opciones surgio algo tipo ‘Arcadi’ que tiene un sonido parecido.

Como Arcadi es un nombre en catalán, pero aparte no tiene la fuerza que requiere un gran guerrero (ahora colorido) decidi añadirle sonoridad creando Arckadik.

Contento con mi hazaña, entre los amigos lo han cambiado por ‘ArkaDick’, o mejor dicho … bueno, eso.

1 me gusta

Modo susto 5500$

1 me gusta

Yo creo que ni de coña … ya hemos hecho dos bajones y la peña no se ha inmutado…habrá que forzar mas la maquina

Que le pasa a ethereum por dios, no hace más que bajar. Cuando pensé que ya no iba a bajar más, va y baja más xD

Ni un poquito? :sweat_smile: