Coloridos 6. La pesadilla continúa

Dejaré lo que compre en 7,2 para ver ganancias a la larga.
Acabo de meter los ahorros a la cartera (FIAT) espero no perderlo todo como buen colorido :frowning:

Bueno acabo de ver mi borrador de la renta y solo tengo que pagar 150 pavos. Ahora solo falta que esto vaya to the moon para tener un dia cojonudo

Pregunta en el hilo de Kraken, hay gente que controla mucho

:arrow_down::arrow_down::arrow_down:

BTC ha marcado mínimo del día en 6751$

Pues hoy parece desbocada hacia arriba.

Buenas! Nada que ver pero estoy en Barcelona por esta noche y quería saber qué boliche me recomiendan para salir! Gracias gente!

pues nada, al final se cepilló el soporte

gracias!

A mi a devolver, ouuuu yeah

Casi que prefiero 5 lambos y que me salga a pagar XD

Alguien de coloridos usa el exchange HITBTC?? :grimacing:

por lo visto no cobran fee siendo Maker sino que además te pagan un 0,01%

Pero por lo que he leído tardan mucho en verificar la cuenta, por eso… alguien lo usa???

yo sin verificar… para algun chicharro raro… mucha comision en el withdraw de las conocidas… no te puedo decir mucho…

1 me gusta

Bueno de momento parece que aguanta, aunque veo que en todos los TF mayores a 45 min marca despeñe


Sois la puta hostia el 41% y el 59%
No va a haber lambos para todos :racing_car:

1 me gusta

estoy perdido y perdiendo…cada vez que entro a hold o salgo a fiat es solo para confirmar que justo tenia que haber echo lo contrario…mis perdidas cada vez que me muevo aumentan…

Ahora mismo estoy paralizado en un estado de petrificación por el acojone a continuar cagandola…
Que se supone que es lo recomendableeeee en este momento,…joeeeer

4 Me gusta

Lo primero serenarse y salirse de la pantalla. Fíate de los consejos de los que saben y no entres hasta que esté muy claro.

mi técnica es cagarla solo en una dirección… en mi caso la cago en fiat pero mantengo o aumento btc…

como? pues solo salgo por periodos cortos ante caídas inminentes . Muchas me las como, como esta pero no pierdo satos.

suerte amijo

3 Me gusta

Menudo pajaro el McAfee, 105000$ por un tweet
https://mcafeecryptoteam.com/effect.html

1 me gusta

Los lambos están sobrevalorados, que asientos tienen atrás para ejem ejem