Coloridos 6. La pesadilla continúa

Espera que voto y lo dejo al fifty fifty jajajaja

En BTC hay cirujanos también? jajaja

1 me gusta

Yo no quiero Lambo que no tengo taller oficial cerca. Prefiero un John Deere o un Ebro de toda la vida. Para sembrar criptos son mejores.

Te recomiendo ir a a Messi tiene un índice de efectividad bastante grande,.

Ostras lynks …pues esa técnica es de lo mas razonable, …jugando solo en una dirección seguro limito algo mis equivocaciones … ahora solo necesito respirar para intentar controlar el ansia viva de querer estar en todas…y por supuesto para eso lo mas recomendable es apagar el portátil un poquito…gracias por los consejos compañeros

1 me gusta

Hostia un Jhon Deere!
No es coña pero conozco a uno que se pillo un tractor Ferrari porque de niño siempre había querido uno.
Un tractor, no un Ferrari.
NOFAKE

Dicen que Lamborghini empezó a fabricar coches por un mosqueo que tuvo con Ferrari, que reía de sus tractores. No se si Ferrari hizo alguno pero tractores lambo hay unos cuantos.

1 me gusta

¿Cómo veis la cosa? Yo sigo pensando que prontito los 5300 euros, quizá esta noche, pero soy muy novato en dibujo sobre velas.

Yo creo que durante el resto de la tarde irá bajando aun mas … y esta noche tendremos una buena vela roja!!
Pero no me hagais mucho caso que yo de esto no tengo ni idea

Y si no, cebollas o patatas, que de eso se gasta todos los días. jajaja

1 me gusta

Esa historia de Lamborghini es correcta. El dueño de la lambo se compró un Ferrari y le pareció una mierda. Fue a quejarse y se rieron de el, luego saco un deportivo que se comía a todos los demas. Pero los tractores Ferrari existen

2 Me gusta

1

Y este coche amigos es una de las sacadas de rabo más grandes de la historia del automóvil

1 me gusta

El futuro es TESLA

Bah es verde, Fake jajajaja

TESLA le come el ojete a @Yohn

2 Me gusta

El futuro es sacarle el rabo al del banco que está explicando a los viejecitos donde meter su pasta.

El futuro es encender fuego con dos palos…al tiempo jajaja

1 me gusta

Ooooye que los de los bancos tampoco son tan malos…:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Pues no me para muy disparatado la verdad jajaja

Y tan ricamente, ni factura de la luz ni leches