Coloridos 6. La pesadilla continúa

Ya pero no le voy a sacar el rabo al quiosquero.
El único del barrio al que se lo puedo hacer y que entienda mis referencias al BTC es ese pobre hombre de mi sucursal de confianza.

Ya te digo, siempre que veo en la tele programas como Mountain Men o Mi familia vive en Alaska pienso: “Cuando el mundo se vaya a la mierda, esa gente seguira viviendo de puta madre”

Oye igual tiene más BTC elo del kiosco que le del banco…just saying

Yo no se ni donde están las pechugas dentro del pollo, asi que comedme el primero cuando llegue el apocalípsis

1 me gusta

No me cabe la menor duda de que cualquier persona de la calle puede saber y haber ganado más pasta que tú/yo con cryptos, pero¿ tú sabes el poco tiempo que puedes ir sacandole el rabo por ahí a todo el mundo?
Una multa de esas son muchos satoshis

Como sacar puedes sacárselo a quien quieras, 1 año de cárcel y solucionado jajaja

¿Hasta dónde creeis que bajará antes de un buen rebote? Hace tres días estaba en 5200 y pico euros y parece que tiene intención de volver.

¿Tenéis algna opinión o estáis tan perdidos como yo? amigos de forocoches

pasa invitación jajaja

Yo apuesto por que baja esta vez de 6000$

2 Me gusta

La famosa pata de febrero se quedó por ahí, en unos 5800$. ¿Pero habrá algún rebote antes imagino no? O crees que va directo y sin frenos

hija de puta la pata… que venga ya y nos deje despegar to the mun

1 me gusta

Yo siendo fiel a la 2a pata y creyendo firmemente que no se consolida la pata sin una buena vela verde de 1000$ y pánico vendedor (deribado de un buen picotazo a los infiernos) … creo que ese es el único punto que nos falta y no estamos muy lejos de él.
Pero es solo una creencia, yo solo me baso en lo que leo de los demás.
No hay mas fundamento en mis razonamientos que los que hay en los que hace el famoso CHINO!!
EDITO: no me hagas ni caso que yo de esto no tengo ni idea
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:
PD: yo tengo orden de compra en 4800€ … con dos cojones!!

Hasta el día 14 no hay pata
Según tosca se tirará guarreando hasta el 14

Que me corrija si me equivoco, pero creo que @TOSCA lo que ha dicho que hasta el 14 tienen tiempo de hacernos alguna guarrada!! Pero que a él también le falta el SUSTO de la pata

Pero la pata no la habíamos dado por válida ya?

El día 14 es el cruce de líneas, la bajista con la alcista

1 me gusta

Yo también creo que va a bajar más… de momento cancelo mi orden de compra, tengo que pensarmelo mejor XD

Pero y los incautos que ya compramos?? Seguimos bien ,no? :roll_eyes:

bien como coloridos de pro

3 Me gusta

Si, los precios que habian eran buenos para HODL (7100$ aprox)
Lo demás es arriesgar a coger una mejor posición con el riesgo lógicamente de quedar fuera en una subida fuerte de rebote.
Ahí ya es los nervios de cada uno, a mi me va el riesgo jejejejeje