Coloridos 6. La pesadilla continúa

el precio se pasea por 6800$, varios días, se podía comprar tranquilamente por 6800$ o menos. La pata inicial se pensaba que rebotaría más arriba y no sucedió, ahora esperamos una pataza a ver si rebota de una vez

Yo creo que soy demasiado alma cándida y pienso que esto sube seguro, entonces nervios no, lo que soy es muy impaciente :joy:

1 me gusta

creo que en un principio no se esperaba romper el canal alcista historico, mas que de refilón

Yo por no controlar mis nervios he entrado en precios muy mejorables, en la proxima bajada espero tener mas sangre fria

2 Me gusta

Buenas…no tan novato … opinión puesta hace 8 días:

1 me gusta

Ya pero lo mio es suerte, que sólo he visto unos videos en youtube XD

5300 euros… la cuestión es si rebota o sigue bajando.

Como se desangra en la bajada es una distribución en toda regla…hasta dónde? Qui los ha! Si sigue así cumpliré mi estrategia…el primer día que esté 1 día entero o 24H por debajo de 6K liquido todo…menos 5 NEOS.

A que te refieres con lo de la distribución? Lo que se comentaba del GATO MUERTO quizá?

Me ha pasado lo mismo… Por mi parte, pago la “novatada”.

Se puede recuperar, no pierdas la fe. Y recuerda que si te vas por un tiempo y estamos en periodos convulsos, a fiat y tan pancho :kissing_heart:

1 me gusta

Esta la cosa jodida …

No pasa nada, nos tocará ir de nuevo trapicheando de un lado a otro para ir recuperando.

Pero bueno estoy tranquilo de la mano de Justin con mis TRX :joy:

1 me gusta

doji
Así lo veo gente! :wink:

La vela deberá cerrar así a las 22:00 para poder cambiar la tendencia

2 Me gusta

Que opináis, he puesto orden 6500$, llevo en Fiat bastante tiempo, me perdí la subida y no vi el momento de entrar.

Ahora entra el bot de las 21h que hace lo que le sale del nabo, no se guía ni por fibos, soportes, resistencias

1 me gusta

No os preocupéis…
A la 21:00 vendran las noticias por parte de nuestro compañero @TOSCA

Se guía por Pirri

El futuro es XRP. En 2138 el valor de un ripple será de 102$.:joy:

Y el de Tron 0,03$

5 Me gusta