Coloridos 6. La pesadilla continúa

Jaja… Y los nietos del Justin anunciaran que han tenido contactos con gente importante de Aliexpress y que esta vez es la buena… To the moonnnn :joy:

Justin no se si es de China China o de algún pueblo

Es de Totana y se llama Fernando

Se le ha hecho tarde xD

no es por llevarte la contraria pero en diaro hay una envolvente como una casa que dice que esto bajara

2 Me gusta

Lo veo fácil volver a esto.

2 Me gusta

Pues si vuelve a eso, no es por ser negativo, pero la efusividad del criptomercado, ya no es la que era, no creo que se dispare tanto como esperamos …

Yo creo que estaremos en un “posible” cambio de tendencia por Mayo, hasta entonces, subidas de 1000 bajadas de 1500 …

Yo prefiero este escenario.:joy:

Ojala, pero creo que por los movimientos que estamos viendo del mercado , pinta feo

Ojalá, volvamos a un terreno alcista, pero desde Diciembre, estamos viendo el efecto de rebote de una pelota tirada desde lo alto. … La pelota sigue botando, pero cada vez el máximo del rebote es menor …

No jodas, si es asi el final del ultimo bote de una pelota es?..:disappointed_relieved:

1 me gusta

Ya :frowning:

Bueno siempre queda la esperanza que haya alguien…( :whale2: ) que le pegue patadas hacia arriba para que siga botando…

1 me gusta

Pero la pata no fue hace dos semanas cuando yo compré? :crazy_face::crazy_face::crazy_face:

La pata el 14 de abril ya lo dijo tosca
Hasta entonces marraneo

1 me gusta

Yo creo que esa PATA sufrió un esguince…:joy::joy:

@Ventanilla , un montaje con un BTC como cara del colega pliiisss

LTC es el futuro.

1 me gusta

Iotas vendidas ayer a 1.10 y adquiridas hoy a 0.98, no apuro mas me parece un precio cojonudisimo ya, sigo palmando €, xo cada vez mas estampitas.

Invernalia, los elfos, los ultimos enanos de moria, los dornienses… todo hijo de vecino con honor se han unido para llevar al BTC a 7200$, su ss parada! Entre medias Sauron, Twin Lannister, Dark Vader y Jiren!

Los buenos han salido del agujero! 6900$ a por ellos!