Coloridos 6. La pesadilla continúa

Seguro que ahora baja (no os lo quería decir pero soy yo el que le da al botón… Bots activados :stuck_out_tongue: )

1 me gusta

La pata será el día de mi cumpleaños. Ni antes ni después.

De que año?

Cindicator
Question:
The cryptocurrency Market Capitalization settled at USD 267B at 01:00 PM UTC on Wednesday, April 4. In your opinion, will the Market fall below 250B USD at any time before April 15?
Indicator: 87.14%
—-------------
How do I interpret the results?
[80%…100%] - very high probability indicator; the probability for the event to happen is VERY high
Question:
The cryptocurrency Market Capitalization settled at USD 267B at 01:00 PM UTC on Wednesday, April 4. In your opinion, will the Market climb above 285B USD at any time before April 15?
Indicator: 26.98%
—-------------
How do I interpret the results?
[20%…35%] - low probability indicator; the probability for the event to happen is low

Los osos ganamos por goleada

Veinte de abril del noventaaa. Hola chata como estaas.

3 Me gusta

Acabo de ver co o está la cosa, no pinta mal del todo, hay un cachalote en 45 minutos y en 4 Horas el oscilador y el estraperlo ya pueden terminar la bajada y pasar a ciclo positivo


1 me gusta

Bueno, seguimos buscando algo? pata,pre-pata,susto, doble suelo,w? el primero que encuentro algo que lo diga

ahí lo tienes

1 me gusta

LTC ha llegado hoy a 94€, casi ha tocado mínimos de hace poco en 89€. Está pegando buenos botes tanto para arriba como para abajo. Buena moneda tanto para ir a corto como para largo

1 me gusta

A 1h hay dos velas martillo verdes con volumen alto. Esto debe ir para arriba

1 me gusta

He entrado en Kucoin y me han pedido dos años de experiencia en Bolsa, trading, seguros, cambio, oro, etc.
:disappointed_relieved::roll_eyes::thinking:

pero te dejan abrir cuenta? no?

Hace meses que tengo cuenta.

ah! pense que estaban poniendo condiciones raras como los de bitfinex…

Se descargan de responsabilidad, y te lo advierten claramente.

ETH es el futuro…venga seguirme a ver si se anima jajaja

2 Me gusta

El futuro es LTC!

supongo que sera el aviso por ley para los no experimentados… no problem! somos coloridos!!! se lo has explicado?? :joy::joy::joy:

1 me gusta

La que no tengo, mu bien todo correcto jajaja