Coloridos 6. La pesadilla continúa

Siesta de viernes Santo

2 Me gusta

Como analista especializado en el campo teorico de subnormales profundos con tendencias sadomasoquistas hacia su propio ano, veo en ti Vivaldi un despopjo de la sociedad, el cual solia comerse los mocos en el colegio y era ignorado por el resto de niños. Llegando al punto actual de hoy dia en el que vives refugiado detras de una pantalla de ordenador haciendote el duro, y acudiendo inmediatamente depues de despotricar de todos a tu lavabo particular a meterte por el culo esa escobilla de watter tuneada con alambre de espino mientras te machacas esa pichilla que tienes (pellejillo) pensando en lo machote que has sido durante tu sesion de foro!!
Bravo machote.
PD: te aconsejo para desgarrarte el ano un bate de baseball … no falla!!

10 Me gusta

Bueno q paro de daros likes porq ya no me deja dar más hoy, jajajaj, pero q sois unos cracks :sunglasses::sunglasses:, leña al mono

1 me gusta

De las cuatro estaciones? A este le falta un verano. Jajaja

5 Me gusta

No tengo ni pajolera idea pero posible divergencia en rango desde 5minutos a 4 horas RSI ( kraken ) pequeño rebote posible?! ( 200$)

Me ha entrado ansiedad viendo al niño jejej

1 me gusta

Feliz fin de bicho,:joy::joy:

A mí los compositores me la comen… :joy:

1 me gusta

Me esperaba mas de este hilo y sus integrantes, de siempre me han enseñado que no hay que reirse de la gente con problemas mentales, no debeis discutir ni insultarle, en todo caso ayudarle y protegerle, @Vivaldi no hagas caso tio grande

7 Me gusta

,:joy::joy::joy::joy: eso me suena…

Queremos trolls de calidad!! no esta mierda

Jajajaja y a mí también, dónde lo habré leído…

1 me gusta

A @Vivaldi le fallan las formas pero que la pata tal y como se planteó en su día no la veo, ni 14 de marzo, ni 7200 ni rebote infernal…

Venga @Vivaldi!! Ánimo campeón, piensa que el dinero no lo es todo. Siempre te quedarán tus amigos, o no…

Cabra gracias por el vídeo. Con q programa lo haces?

Lo mejor es que ayer estaba tan contento comprando, se ve que se esperaba que hoy estuviera en 12k y se ha vuelto loco cuando ha visto que no.

1 me gusta

cuando estábamos en 9200 nadie daba un duro por llegar a 7200 y mira por donde vamos, un poco de paciencia que las ballenas estan comiendo

Menudo ambiente.yo desde luego no entro aqui para leer insultos asi que ya tengo escusa para desconectar de este foro que tanto me gustaba. Ya tengo activadas mis alarmas y hasta que no suenen no quiero saber nada. Suerte a todos

3 Me gusta

Por lo pronto vamos bastante por debajo de 7200

pero es zona 0 hay un volumen brutal de compras ventas que esperemos explote hacia arriba