Coloridos 6. La pesadilla continúa

Hombre cualquier analista técnico veia cuando estaba a 9300 que iva a caer a los 7000

@Vivaldi eres un poco bipolar ademas de gilipollas… te has leido tus post haciendo la pelota a medio hilo?? y ahora insultas?? que es que como no te hacen caso el nene se enfada e insulta?? te damos un chupetito niñato bipolar… hay que tener mal rollo porque te gustaria que te idolatrasen a ti y no es asi… anda comemela un rato… que aqui se la han comido a todos menos a mi…

1 me gusta

Iota marca el camino, Iota es el futuro.
No mineros no problem.

1 me gusta

Leeis lo que quereis macho. Habran repedido como 350 mil veces los escenarios posibles, de momento estamos en el soporte en 6500 atacado y aguantando.

No seamos tan tremendistas que esto no es mas que un pasaratos y la mitad de cosas que se escriben es por hacer un poco de coña (por lo menos lo que hago yo) y asimismo me tomo en plan de coña lo que leo.
Somos un grupo de zumbados que esta detras de un ordenador perdiendo dinero y pasandoselo en grande, que no nos conocemos pero nos empezamos a tener cariño y todo.
Un abrazacooooo

1 me gusta

Pues yo sigo bastantes en steemit y muchos ya estaban comiendose los bip bip diciendo que salíamos del canal bajista y blablabla y por aquí solo sonaba el mix de la pata ya fué

Correcto, por eso somos un off topic

1 me gusta

Ostia que no tenemos ni puta idea lo saben hasta en Júpiter, no hace falta que vengas a decirlo, somos conscientes y estamos orgullosos.

1 me gusta

Y aun sin tener ni puta idea, gracias a este grupo he ganado dinero este ultimo mes

eso se esta diciendo desde primera hora y se ha repetido millones de veces… pero este bulto con ojos no sabe leer y no sabe en que hilo se mete… penica… anda regaladle unos cardanos al muchacho…

En este hilo tb salimos 2 o 3 días del canal bajista… Pero eso mejor lo omitimos, no??

Digo yo que errar con las líneas es de humanos…se rectifico rápido el error

Ademas de que lo corrigio otro usuario del foro, todos sumamos

1 me gusta

Ahí está la clave, la suma de todos, distintas opiniones…

1 me gusta

no todas las predicciones son acertadas… solo son predicciones, quizás se vaya al pozo sobre 2K nadie lo sabe…

al final cada uno se debe responsabilizar de lo que hace con su dinero

Buenas…salgo a dar una vuelta y vaya serial me encuentro…ademas soy gilipollas como el 4 estaciones…primero veo el chat y después las cotizaciones :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Cùanto has perdido? maldito ignorante cierra la puerta al salir anda!!

:joy::joy: me meo…y que conste que vivaldi cuando está a buenas me cae bien…

1 me gusta

Aquí se ve perfectamente que en el chartismo que se activa el doble techo y aquí tienes su proyeccion

lo dicho bipolar de libro… para hacerselo mirar… habra comprado btc a 20000