Coloridos 6. La pesadilla continúa

Esta noche te leeré el cuento de la pata con botas.

1 me gusta

Abril. Este domingo.

A la misma vez que me das un masaje en la espalda ?

No… Un besico en la frente y a soñar con the moon

2 Me gusta

A mi lo que me mosquea de narices son los comentarios de Warren buffet , Charlie Munger , Howard Marks y Parames, que son los mejores inversores desde hace más de 30 años y dicen que esto de las criptos va a acabar muy mal.

Ya bueno, pero es que es un salto tecnologico, no hablamos sólo de mercados… tu lo has dicho, llevan 30 años…

Os acordáis de lo que comenté esta mañana del cachalote de 693,96LTC? pues sorpresa!!! ahí sigue dándolo todo. Que descarado…

Llevan 70

Vale, y el dinero fiat?

Tú invertirías en el dólar?

Esto pinta muy feo

Tienen su parte de razón, es cierto lo que dicen, porque si las blockchains están bien diseñadas y son muy funcionales, el sistema de valoración está mal enfocado, se ha dejado en manos de bolsas e intercambios de terceros, que han manipulado el precio de forma escandalosa -hacia arriba y hacia abajo- así que totalmente sí: esto va a acabar muy mal, como los sellos de Afinsa pero King Size. ¿Cómo? la prohibición de los exchanges -ya anticipada por China- va a llegar más pronto que tarde, y sólo sobreviviran las cadenas con ecosistema de exchanges P2P y OTC, pero con un market cup mucho más reducido que el actual. El resto serán cadenas de los bancos, sin interés para el público, toda vez que serán indistinguibles de la banca-online actual.

Ni de coña, con lo flojo que está? Al menos el BTC es más avanzado tecnológicamente que el dinero papel, es más seguro, por no hablar de las aplicaciones de la blockchain…

Con las puntocom, había mucho de lo mismo gente que respaldaba el boom tecnológico, pero se quemaron las manos. Mira dogecoin hecho en plan broma y no le da ninguna utilidad ni mejora anual su dueño y vale miles de millones , mucho cuidado

Fin de la recesión del verano y momento actual en IOTA:

Esto ya se ha vivido antes…y la ultima se llamo burbuja de las .com y esta es igual, hasta que no corrija todo se legalice y se depure no empezaran a tener valor real las cryptos que se vaya a usar!!

Sin tener ni idea en análisis… esta noche me pinta muy fea con los asisticos #hold

Claro, si yo soy el primero que odia las shitcoins. Pero de las punto com salió Amazon…

Jed McCaleb creador de RIPPLE y STELLAR dijo hace poco que hay una burbuja muy grande ahora mismo en las cryptos y que tardara 10 años en corregir para continuación empezar a dar valor real a las blockchain que se van a utilizar de verdad y el resto desaparecerá.

1 me gusta