Coloridos 6. La pesadilla continúa

Fíjate en la gráfica , la crisis de las puntocom fue en el 2000

2 Me gusta

Hasta el 2010 , 10 años después del crash de las puntocom Amazon no se revalorizó en bolsa

Yo no estoy muy puesto, pero seguramente ese tipo de gráfica se de mucho. No se ha hecho nada más que subir y subir de forma artificial todos los mercados. Que alguien lo confirme porque yo no se de economía. Lo único que creo es que todo es una gran burbuja. Los bancos y gobiernos solo imprimen papel y se endeudan (vale, ya se que la deuda es dinero, pero no me parece que éso sea la solución a todo).

1 me gusta

¿Qué legalización va a llegar a un ecosistema de exchanges conspiradores y corruptos, una vez que hayan hecho la enésima bancarrota y el el vigésimo OMG?

En el próximo megaescándalo que se monte, -que se montará, visto el género- los Estados, hartos, tomarán cartas en el asunto y meterán mano a las casas de cambio de BTC, como ha hecho China.

Lo que seguirá ya está escrito: descapitalización brutal, las monedas con POW de alta dificultad colapsarán, y solo sobrevivirán, en una fertil alegalidad las cadenas que puedan funcionar con menos infraestructura y más adaptable a mercados OTC y P2P.

Así de sombría es mi visión del futuro de las criptos. Como decía Maki Navaja, la verdad jode, pero curte.

1 me gusta

Y que monedas serían las que hoy día cumplirian esos requisitos…??

Iota, si es verdad que puede funcionar sin su pequeño Mussolini, y las monedas Pos y Dpos con exchange P2P propio.

jajaja @vytas es de agradecer plantear otros escenarios! estamos en coloridos :slight_smile:

A ver que ocurre al final jajaja :wink:

Hay que tener en cuenta que…

BTC: 45.1% del mercado de criptodivisas
ETH: 14.5%
XRP: 7.6%
BCH: 4.3%
LTC: 2,6%
Resto: 25.6%

Si BTC no triunfa sería raro…

2 Me gusta

1 me gusta

warren buffet me la come

3 Me gusta

Tienes hora? eso es lo que le preguntaría yo a Warren Buffett :thinking:

1 me gusta

compra jinn

:joy::joy::joy::joy:

La clave en la vida es ser escéptico, que no es lo mismo a ser negativo

Entonces el oro también desaparecerá en 10 o 20 años

No sé, yo lo que digo es que el BTC es el único timo/burbuja que han visto venir los expertos en economía (es ironía)

1 me gusta

Esa afirmación de Warren Buffet no es cierta por una razón: SÍ tiene valor intrínseco, porque un BTC posibilita a su poseedor tener la plena soberanía sobre el dinero, al no depender de terceros. Ese concepto SÍ vale dinero. Si os dais cuenta, y lo pensais un poco, no hay ninguna otra razón para que valga algo.

4 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

eso es lo que les jode de btc a montoro and company

Que no vale nada? Pues puedes comprar armas y drogas con nada entonces. Negociaco

También puedes convertir tu dinero en mierda y poseer toda tu soberanía en la mierda. Con todo el respeto e , con esto quiero decir que en cuanto no tenga valor tus btc al vale nada , tu soberanía sobre ello vale de muy poco