Coloridos 6. La pesadilla continúa

Pues a ver si echo un truñaco y me compro 1 kg de farlopa en la deep web con él

3 Me gusta

pero la mierda si te la pueden quitar… no terminas de entender el concepto

Ya, pero es que el BTC hay gente que lo quiere. Hoy en día no puedo para impuestos en BTC porque no es una moneda de curso legal, por eso se cambia a fiat. Porque no es legal. Pero entre tu y yo podemos comerciar en BTC o LTC, que también los acepto.

Y si no tengo una tienda y quiero cambiarte mi guitarra vieja por LTC no habría niungún problema, otra cosa serán las tiendas que por ley deben facturar en fiat.

Sin embargo Warren Buffet dice que es una forma muy eficiente de transmitir dinero, entonces, si un BTC puede portar ese valor, como reconoce el financiero, y además resulta que soy plenamente soberano sobre ese BTC, pues le estamos reconociendo un importante valor intrínseco al BTC.

3 Me gusta

Ya te vi alguna gráfica y tiene una pintaca de la ostia. Gracias por tus aportes y a muchos otros coloridos.

1 me gusta

Bueno chicos, quien no quiera sus BTC o LTC que me los de a mi :smiley:

Me voy a la cama con una orden puesta a ver si entro en BTC a buen precio.

Lo que dice Warren, eso sucede debido a que todo lo demás se hace en Dólares, es decir, empresas por poner un ejemplo que trabajan con Criptomonedas como sería Bitmain, compra el material, paga los salarios, paga impuestos en una divisa, y luego los vende a nivel mundial por lo que tiene que poner el precio en la moneda global, la cual es el Dólar, es como si decimos que el dólar Canadiense no es una moneda por que el petróleo de Canadá lo venden en dólares Americanos, ya que la cotización del barril se realiza en USD.

2 Me gusta

¿A que nadie tiene dudas de que el Dolar Canadiense es una moneda? Si que podríamos criticar al Bitcoin su volatilidad para ser una moneda de más referencia, pero eso creo que sucederá con el tiempo. El bolivar nadie lo quiere y sin embargo es una moneda, ya sé que la comparación es de pena pero puestos a ser ventajistas…

2 Me gusta

El tiempo dirá … de momento aquí estamos nosotros, en mi caso en Iota , espero no quemarme las manos a largo plazo .:wink:

Uf, las manos ya las tienes que tener quemaditas :joy:

ein? Que quieres que ponga un btc en la cara del subnormal del esguince?

Jajajaja , no tanto gracias a dios

En IOTA y en Bilbao a que si?? :joy::joy::joy:

6 Me gusta

Estas hecho un virtuoso,como Vi…

3 Me gusta

Fui a ver el partido Barcelona va Roma, como los envidio por poder ver y vivir el futbol de esta manera…

2 Me gusta

buenas noches… cuidadme al “nuevo” que luego esto es un aburrimiento… :kissing_heart::kissing_heart:

Hola, bienvenido a este colectivo de neuronas descentralizadas, lamento no haber podido darte la bienvenida antes pero es que no se si eres un trolaco o no, no te lo tomes a mal pero es que últimamente hemos tenido un abanico de insultos digno del parlamento español. Si nos has estado siguiendo desde hace tiempo no necesitas que te diga quien es quien, ni que hacemos aquí por que sinceramente yo tampoco lo sé. Un saludo y disfruta de la libertad que profiere un nick recién salido del horno.

7 Me gusta

Que bien habla nuestra presicabra

1 me gusta


Empieza a ver muchos mechazos, ahora esta bastante cerca de los 6000, en cualquier momento mechazo pabajo y nos vamos, ordenes preparadas, esta vez apuro mas que en la otra pseudopata.

2 Me gusta