Coloridos 6. La pesadilla continúa


Vaya precios, esta para dejar la tarjeta temblando.

1 me gusta

jajajaj ya ves… así pasa que las ballenas están comprando como locas manteniendo los precios mientras los peces venden…

1 me gusta

Pues la cosa puede ir por ahí en el mundo cripto, esperemos que en menos tiempo, pero las fuertes seran las que alcancen unos valores muy altos y el resto desaparecerá.

Mirad lo que puso el chino:

¿Y dónde estamos? en el lado opuesto a su predicción :thinking:
Creo que he descubierto un patrón, lo que diga el chino: Haz siempre lo contrario

4 Me gusta

Creo que puso 2 escenarios. Nuca se moja, suele poner to the moon o to the pata. El tío es Nostradamus …

jajajaj nos ha estado engañando el chino

2 Me gusta

Sigue Coloridos el muy cabr**! :triumph:

Haber si cae ya de 1 vez y se dejan ya de mariconadas k llevamos ya 3 meses esperando a k deje de bajar…se piensan que nos da miedo verlo a 6000$? Pero si en septiembre estaba a la mitad de precio…:joy:

1 me gusta

Chicos, hasta donde creen que baje, porque no siento nada al encontrarse a 6,7k.
Ya tengo el pago de fin de mes mas los ahorros :slight_smile:
Como buen colorido, seguro que invierto y anuncian el cierra de.btc

Creo que muchos de vosotros y bueno en general en el foro habéis manifestado lo que pienso.

Aunque me gustaría poner en orden algunas ideas. Yo entre en esto del bitcoin porque el sistema financiero esta totalmente necrosado. Por la amenaza de futuros intereses negativos o porque simplemente un día nos despertemos sin dinero en los bancos.

Si uno mantiene su Fíat es que confía en el sistema. Sin llegar a extremos, no me malentendais.

Es decir, si uno no confía en el bitcoin, en su volumen. Inmediatamente es copartícipe de estos grandes descerebrados que nos llevan de la mano al acantilado. Los bancos, el FMI, La reserva federal, la deuda.

Si el oro y la plata no son una solución definitiva en estos tiempos, qué diantres a de hacer el hombre de a pie. Un hombre débil por naturaleza, que es vapuleado, ultrajado, utilizado por el sistema.

Confiar en el bitcoin, pero no se trata de simple confianza. Si no de cierta esperanza e ilusion por un mundo mas humano.

Esta creencia debería ser obligatoria. Sin embargo, dista mucho de ser así. Y es cuando uno cae en esa supuesta sensación de perdida que no es mas que una mentira que tapa la inmensa podredumbre del sistema.

Por eso señores no se trata de perder o de ganar, las cartas ya están echadas. El bitcoin es una muleta magnifica para cuando perdamos ese pie tras capear este dichoso temporal.

Y por si alguien sigue sin comprenderlo solo diré que no ser es lo mismo que ser pero al revés. Se gasta lo mismo.

En algunos paramos me conocen como BITMAN, susurrad mi nombre en vuestros holds, y acudiré a vuestro llamado para recordaros que…, estáis solos.

Busco novia, no tengo trabajo y mi media de entrada ronda los 7800 euros.

Gracias coloridos

5 Me gusta

Pero tú nombre lo debemos decir tres veces delante de un espejo y te nos aparecerás, o como va esto??

3 Me gusta

bienvenido @Snozzcumber!! La verdad es que comparto cada palabra de la que dices (menos la de busco novia :yum:).

La filosofía de las cripto llega a ser hasta romántico, pero lamentablemente este 2018 está siendo demoledor. Tengo la sensación de que si los grandes quieren tirar esto… lo acabaran tirando…

1 me gusta

Así como ahora que le están poniendo emoción

Esta bajando alegre y cogiendo volumen, 6000 again??

1 me gusta

No creo que llegue a 6000. Lo subirán antes para evitar que otros compren a precios tan bajos. Todo para ellos.

1 me gusta

Cuesta abajo y sin frenos!!!

Ya estoy empezando las pequeñas compras no.valla a ser que suba pronto

Hay fuerte soporte, lo rompe y con FE llegamos a los 5,5k.
Todas las compras desde ya, traen beneficios a la larga.


No hay mas preguntas señoría…

1 me gusta

Aún bajará más.