Coloridos 6. La pesadilla continúa

Eso que está haciendo es un doble suelo o cuando lo es?

Eso espero.

2 Me gusta

Hola alguien despierto, ha subido y tengo algo de ganancia entre en 6,56k que me recomiendan esperar o vender y recomprar si baja?

Hola.
Vende y recompra más abajo.
Yo lo tengo todo a fiat.:wink:

1 me gusta

Ya vendí y estoy de nuevo en fiat, saque algo. No le vi mucho volumen espero vuelva a bajar para poder recomprar :slight_smile:

Buenos dias Coloridos. Otro trepidante dia en el mundo del btc plano

Buenos dia @Fenawel y comunidad colorida

1 me gusta

Bon día chavales. Aún estamos vivos, pero vamos a morir todos.

2 Me gusta

Buen di a todo el mundo!! … no por mucho bitconear, amanece mas temprano… pero aqui estamos ya, atentos a las velas como pescadores de antaño!!..

Buenos días a tod@s coloridos!!!

Buenos días a todos… Tanto “ayayay que sube ayayay que baja” para estar exactamente como hace una semana… Bitcoin… :notes::notes::notes:Hace tiempo que no siento nada al hacerlo contigo… :notes::notes::notes:

5 Me gusta

Leyes he soñado contigo y el sueño era muy erótico, no te digo más que te me vienes arriba

1 me gusta

Buenos diasss. TRX despegando jejej

Buenos días Coloridos. Esta noche se me ejecutó una orden de compra, veamos como se nos presenta el día.

A los wenos dias, veo que BTC sigue tan emocionante como siempre!!!

Buenos días, cuan bello puede llegar a ser el dia de hoy?, deleitemonos con los chicharros y la madre que los parió.

Díselo al bitcoin a ver si le pasa lo mismo…

1 me gusta

Buenos días a todos, gente. A ver cómo va esto hoy.

buenas… me habeis cuidao a kulungele??? desde que le habeis llamado trol no sale a la luz… ya me lo habeis espantao!!! como btc… que le habeis hecho?? no iba ya pa´rriba???