Coloridos 6. La pesadilla continúa

El futuro es LTC no baja de 89

2 Me gusta

Joder… pececillo total compre TRX a 599 y me salta venta a 499 y sigue subiendo… sus muertos a caballo :sob::sob::sob::sob::sob:

El chino ha puesto esto:

1 me gusta

Que putada!! Estas en palco de honor de coloridos. Ahora está sobre 640

Voy a hacer un video solo de ti.

1 me gusta

desastre total :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

La verdad es que está aguantando el chaparrón muy bien.

Alguien conoce CTR ? El lunes bajada del 70% ayer subida del 100% qué narices es esto? Jaja qué es la especulación por bandera o alguien tiene información más veraz?

Es bajar BTC y subir TRON…

image

https://m.bithumb.com/event/e20180405_coin_open

Está en el hilo de Tron. Es por esto la subida, luego volverá a donde estaba.

La segunda frase me ha dejado a cuadros…

1 me gusta

Noticia bastante importante. Cada uno que tome sus propias conclusiones. Que nadie pregunte sobre ello que está bastante claro explicado

2 Me gusta

ni se te ocurra meter nada ahí, ayer si hoy no

mira las ultimas noticias, el dia 8 desaparece de binance y ya los echaron de otros echanges, en horas estará en 0

2 Me gusta

Jaja no por eso digo q es muy raro todo jaja

Buenos días. Tras una noche de insomnio y caída infinita dejé BTC subiendo. Que le habéis hecho? Esperaba verlo unos miles más arriba y todos vosotros comprando como locos!

1 me gusta

no me queda claro por que lo eliminan

han sido arrestados los dueños,

https://www.google.es/amp/s/ambcrypto.com/binance-delists-centra-ctr-token-after-sec-charges-centra-founders-with-32-million-scam/amp/

1 me gusta

Esto dice binance:

Compañeros Binánticos,

Luego de contactar de manera proactiva al equipo de Centra Tech para abordar nuestras inquietudes y realizar revisiones exhaustivas de nuestros hallazgos, hemos decidido eliminar del tope CTR / BTC, CTR / ETH y las parejas de negociación CTR / BTC, CTR / ETH del intercambio de Binance.

Retiraremos la ficha de CTR el 2018/04/08 a las 05:00 (UTC). Los retiros de los tokens de CTR de Binance continuarán siendo admitidos hasta las 05:00 (UTC) del 2018/05/05.

¡Gracias por su apoyo!

Esto es cierto???

Como dije ayer la Sec ha lanzado una acusación de estafa sobre su Ico a sus 2 fundadores, por valor de 32 millones de dólares, las autoridades americanas han detenido ya a sus 2 jefes y por eso el desplome de hace 2 dias…pero la han vuelto a subir como la espuma,algo ilógico, no se si habrá alguna otra noticia pero si los detienen bajo acusación de la SEC no es para dejarlos libres sin cargos 1 día después. Cada dia entiendo menos este mercado

2 Me gusta