Coloridos 6. La pesadilla continúa

este mundo está lleno de mierdas

si!! lo mismo no desparace. la moneda y floyd mywheader paga la fianza y sube como la espuma de nuevo jaj

Pero Mayweather a nosotros nos la…

1 me gusta

come.

Bueno chicos, vamos a mojarnos ya no? Yo creo que hoy sube antes de ir para la quicuagesimoséptima pata del año el día 14 :smile:

De hecho tengo orden de venta para ver si me saco algo entre hoy y mañana antes de volver a comprar (espero que barato). Ahora que uso GDAX y apenas me cobran comisiones estoy on fire. Que maravilla (usaba coinbase)

Que cobra menos comisiones? GDAX o Binance? GDAX las cobra en FIAT, no?

Si las cobra en fiat, pero en BTC por ejemplo como mucho te cobra el 0,25%. Desconozco el resto de exchanges, aunque no creo que haya una gran diferencia, pero no sé. Yo al tener cuenta en Coinbase me he ido a GDAX por comodidad la verdad… Y es fácil de usar.

Binance

1 me gusta

Depende de que mires.

Para.tradear con órdenes límit Gdax no cobra nothing.

BTC sigue estando listada en Binance no? lo digo xq como no se mueve

2 Me gusta

No si al final sera como la Lista de Schindler, la que este en la lista de Binance se salva.

1 me gusta

Buenos días Criptomundo

1 me gusta

¿Estoy 30 min sin mirar y hundís el mercado mundial de criptodivisas? Ya os vale…

1 me gusta

image

Qué parado está el foro. Ya nadie hace intradías, todos a holdear esperando algo inesperado.
bored-leopard

2 Me gusta

Yo he comprado esta madrugada a 5400 que dejé una orden puesta y quiero vender en lo alto :money_mouth_face::money_mouth_face::money_mouth_face:

Pero ya veremos…

2 Me gusta

Pues el volumen es alto. O algo paso o la gente no sabe nada

Que va! yo no hablo porque tengo el raton ocupado haciendo clicks en Binance, con XVG/BTC

Pasa del -2% al +2% en minutos :smiley: Me estoy haciendo rico de colores vendiendo en el -2 y comprando en el +2

4 Me gusta

Pero veo mucho volumen en las velas de bajadas comparadas con el resto… yo creo que esto se hunde… ¿@yohn? ¿Donde está yohn?¿Alguien lo ha visto?

@Ventanilla Póngale a este señor 5 medallas de oro Coloridas, por favor

3 Me gusta