Coloridos 6. La pesadilla continúa

Ya si yo uso mew es lo suyo tenerlos fuera

1 me gusta

Te salva muchas veces de cagarla…si tuviera todo en binance sería una locura teniéndolo nada mas que para darle al botón…:joy::joy:
Y más ahora con segwit activado k pagas basura de fee

1 me gusta

Los exchanges pueden cerrar de un día para otro… no están regulados como los bancos (te suena bitconnect por decir uno de tantos), en los exchanges sólo tienes claves públicas de las wallet y no tienes claves privadas donde te daría igual que cerrara el exchange.
Es lo bueno de ser descentralizado… y lo siento decirte… pero el dinero que tienes en el banco no es tuyo al 100%, ahora es del banco y pueden usarlo en sus inversiones sin que tú te enteres… y un día que otro cerrar como el banco popular por poner un ejemplo y porque decidieron asegurar el dinero de sus clientes no así lo de sus inversores… en fin, cada uno que haga lo que quiera jajajaj

Yo prefiero mantenerlos en una wallet con clave privada, cada uno es libre de elegir…

5 Me gusta

Si sube btc próxima parada dnde sería bueno vender? Algún crack de gráficas please

ahí nos vamos de nuevo

1 me gusta

Ese es otro debate,pero el dinero en los exchanges es tuyo,igual que en los bancos, que tengas una clave o mil no tiene nada que ver, y que el Banco con el dinero que maneja lo mueva o lo deje quieto es otra cosa,el dinero es de cada cliente. El banco popular que pasara a quiebra y lo comprase otro no significa que el dinero de los clientes se perdiera, ni un cliente ha perdido un centimo de sus ahorros,distinto es que inviertan en algo y ese algo pase a valer 0 (acciones x ejemplo), pero el dinero que tu metes en tu cuenta es solamente tuyo,quiebre o no.
Hay muchos tópicos que hay que desmentir, y nuestro dinero es única y exclusivamente nuestro,esté donde esté

1 me gusta

Ya va para arriba, yo diría que 5900 euros y luego para abajo, que el triángulo es el triángulo y aúin no toca romper, ¿no?

Madre mía si parece que entiendo (en realidad soy como los loros sólo repito lo que oigo) :smiley:

Madre mía!! parece que quieren recuperar el día perdido de ayer. Se que esto no tiene explicación ninguna, pero si alguien puede teorizar…

En dólares?

euros, pero a mi ni puto caso por favor que yo no sé de esto.

Jaja digo q cuánto es en dólares

creo que 7250 aprox. (1 euro=1,23$)

1 me gusta

Si los 7250 y los 6850 salen siempre

Pues entonces bien :smiley:


Así van las cosas desde los 6440$ alias la pata.
La resistencia alta está en 7500$, si llega poco antes ( 7400$) vendo 1 parte que llevo desde esos 6440$ y a esperar si vuelve a caer.
De pasar esos 7500$ No tardaría en volver a caer porque pasaría como en esta última subida de ayer, que lo hace sin volumen, y justo después pabajo.
El mínimo los 6000$ que sería el susto que falta para rebotar de nuevo más allá de esos 7500$, y luego ir subiendo niveles hasta romper esos 9500$ de la última vez.
La teoría es muy bonita…para la práctica preguntar alguna ballena :joy:

3 Me gusta

LTC es el futuro…no baja de 89, aunque creo que ahora voy a tener que poner…no baja de 93

2 Me gusta

Esta pauta siempre ocurre cuando una moneda es estafa, es acojonante. Con bitconnet igual nada mas saberse que era scam. Bajada y subidon desde el abismo en dos días. La próxima estafa que se desvele no me la pierdo. :sweat_smile:

2 Me gusta

1360- 3021 en 24 horas flipa

Comolllllll???

Era una trampa, cabrones vaya soltada