Coloridos 6. La pesadilla continúa

Es muy fácil hacer cálculos para saber cuanto cuesta “minar un sólo bitcoin” otra cosa es que esté hecho bien o no ese gráfico, ya te digo yo que no ya que según eso al precio del Bitcoin actual, en España no sería rentable minar bitcoins actualmente, y eso no es cierto, ya que aun hay equipos que son rentables a día de hoy. Por eso cuando Tosca dijo el precio de los 6000 que no se enfade pero esa cantidad está muy alejada de la realidad, ya avisé yo de que esa cifra era mucho menor, que hasta 3 y 4 mil es rentable, pero es que si nosotros pensamos esa cifra, seguro que está bastante más abajo.

Ya vemos ya, que te gusta la cerveza cara.
Te recomendaría la Argus y que te comas el pistacho que queda por abrir.

Todo glamour …

Le falta el tetrabrik de Don Simón

A esto le falta emocion, unas buenas velas verdes y celebrar todos juntos estos dias pasados…

aqui esta nuestro nuevo compii :clap::clap::clap: parece que con el no va la cosa… a cuidarlo eh! que luego nos lo banean y el hilo se queda aburrido…

A ver el escenario está muy raro, yo no veo pánico por ningún lado, ya en todos los foros se esperan el susto, entonces nadie vende… y bueno los que no necesitan pasta no se moverean, por lo tanto esto como es oferta demanda, pues el precio se irá para arriba…si nadie compra ni vende , pues estaremos laterales

4 Me gusta

quien decia que no podia bajar de 6000 dolares?

Ya, es a lo que me refería con división, pero mira, para confundir a los que les mola la desinformación está de lujo

Aparecera el nombre de algun politico?:thinking:

https://alnavio.com/noticia/12211/actualidad/elecciones-cataluna--podemos-quiere-prohibir-el-bitcoin.html

A ver si se ponen de acuerdo.

2 Me gusta

Igual lo quieren prohibir porque piensan es ilegal?,:joy:

Ea, más claro imposible

1 me gusta

Bah, los de podemos son peor que las mujeres, un día te dicen A y el otro Z

2 Me gusta

Esto está bien aburrido, cada rato entró a mirar pensando que mis alarmas no funcionan pero lo que no varía mucho es el BTC.
Lo que es seguro es que algo se trama, en unas horas se despiertan los chinos xd

La chica esta… también te come el ojete y parte de los gūevos?

VPN+cualquier Wallet y ya está

Tu qué crees…

Se acerca la bicicleta… montaros… Buenas a todos… vaya día de curro!

Ojo a que BTC rompa esta noche los 6900$… estaros atentos…Que lleva 4 intentos! y a la quinta lo consigue!