Coloridos 6. La pesadilla continúa

:joy::joy::joy::joy::joy:

Qué bodegón más lleno de glamour… jajaja

había leído por aquí por el foro que por debajo de 6000$ no era rentable el bitcoin… y hoy he encontrado esto y no se si será verdad o no…

y aquí la fuente (a saber si son de fiar o no…:joy: )

46…:thinking:

Eso no está muy bien hecho

Que suban la luz, verás como sube el BTC

puede ser, es que me extrañaba… por eso quería ver opiniones

En Venezuela es la caña no? Hasta te sale rentable el cambio de residencia…

1 me gusta

Yo lo tengo todo en binance y coinbase, seguro en informatica no creo haya nada, ni ledger nano, ni nada, es mas, las imprudencias se cometen por nosotros mismos al usar los servicios. Yo con binance y coinbase estoy tranquilo, y si quieres cambiar seria mas rapido creo yo, pues desde ledger, imagino sera mas rollo, pues tienes q realizar envio, comisiones…

Es mi opinion, nada mas.

2 Me gusta

No lo está, sin más. Ya de primeras que te digan extraer un btc es raro porque los bloques son de 12.5 más fees (siempre puedes hacer una división pero no está hecha). Encontrar un bloque dígamos en un mes necesitarías una potencia de minado brutal, por lo que ya te digo, está hecho un poco con el papel de váter que usé ayer

1 me gusta

Me tiene desconcertado el BTC. He quitado mi orden de venta, no se que coño está haciendo además de marear la perdiz

Ya solo te falta poder pagar el precio de alli del equipo para minar…pero eso ya…

Marear a los pececillos que seguimos habitando en el estanque.

Pues hacer que se desespere la gente y se salga

1 me gusta

somos ricos ya??

Me aburro!! El btc no se mueve, hemos echado al troll con lo majete q era, encima un dia de sol y yo encerrado en el curro.menos mal q por lo menos @yohn se lo ha pasado bien esta tarde.

En espíritu

La verdad es que se ha hinchado a comer chochos el tío. Perdón frutos secos…

2 Me gusta

A ver que alguien me explique en q escenario estamos ? Pseudopata o q leches?

Yo os digo que hay una línea la psicopata q me marca el atlas en 6200$