Coloridos 6. La pesadilla continúa

Una cosa, volviendo al tema de los wallet, yo lo tengo todo en el Exchange por comodidad, pensáis que es un riesgo? Lo tengo todo en coinbase justamente porque alguien me dijo que se pagan más comisiones pero es muy seguro :neutral_face:

Después de un polvazo una cervecita bien fria

7 Me gusta

Yo tengo una parte para hold en mi Trezor. Pero ahora que estoy iniciandome en el trading tengo en GDAX una parte con la que quiero tradear.

Por muy seguro que sea Coinbase (es lo mismo que GDAX) no existe riesgo cero. Las claves d tus divisas están en el exchange y puede ser victima de ataques, quebrar o vete tu a saber. Creo que Coinbase es muy seguro pero… para seguro cold wallets.

De todas formas no he oido de ningún problema quye haya tenido Coinbase no creo que pase nada.

2 Me gusta

que optimista…todo verde después de la descarga

A eso lo llamas cerveza, menuda mariconada, para un macho alfa como tu.

2 Me gusta

Mucha gracias :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Poco glamour Yohn, después de un polvo no se puede beber esa cerveza, toca algo bueno jajajajajaja

Es lo que había hoy en el frigo de la gachi
No vamos a ser encima de todo delicados
Cama, Polvazo, ducha y cerveza

2 Me gusta

Carol tu no has leído nada de eso

Más adelante, cerveza premium y nueces de macadamia en vez de pistachos

Me parece un plan genial, que yo también he sido joven… :joy::joy:, ahora estoy acabada :weary:

Yo no tengo nada en wallets. Quizá si dentro de una temporada consigo una cantidad relevante de activos y el precio sube tanto como para estar seguro de que nunca se van a devaluar en exceso “congele” un parte. Pero ahora mismo no holdeo nada (lo poco que tengo), así que no le veo sentido a tenerlo parado.

1 me gusta

Pos que edad tienes tú carol

Tengo 46, mi plan es más irme al club a jugar al tenis :joy::joy:

2 Me gusta

Y palmar pasta, claro

Ese plan es común a todos los que estamos aquí

1 me gusta

De eso nada.
Mi novia quiere buga.:heart_eyes:

46 madre mía quién te pillara jajjajaja

4 Me gusta

el banco sólo te asegura los primeros 100000€, a partir de eso…

Para eso hay que tenerlos :stuck_out_tongue: