Coloridos 6. La pesadilla continúa

jajaja te entendí, yo nunca he agregado, pero he visto como se hace y hasta que no llega una cantidad del token que agregaste no lo veras, pero en la blockchain estarán 100% es lo bueno de todo esto

Lo que hay q estar al tanto es no enviar tokken que no soporte la cartera ( es evidente pero seguro que algún carajas envío btc)

Eso si! jajajajaj para perderlos así… mejor dejarlos en el exchange :joy::joy::joy::joy:

Eso ya paso erizo fue la subida a 6900 ahora indica que esta callendo, cuando la montaña cruce la linea roja para abajo!!

1 me gusta

Siempre que decís que cae sube… preparad los dedos que despegamos!!

Caerá más de los 6500$ hoy?

Yo que se, eso preguntale a los Toros ajajja

1 me gusta

Diucen que 6000$ el día 14

@Bitlit a la tumba uno se puede ir pobre, pero nunca con hambre

1 me gusta

En los 6666 hay un fuerte soporte, esta el diablo inyectando fiat a muerte ahi, belzebu!

1 me gusta

Pero la montaña está ANTES del cachalote…

El cachalote ya fue, tienes q fijarte en el final q es bajando… Azul, marron, verde, al corte con la roja pabajo…

Pero, como tal ¿no es figura alcista? si hay un cachalote tiene que venir subida, hasta ahora se cumplía no?

Esto es demasiado volatil, te cambian el paso que ni te enteras, a ver si aparece exitobursatil y nos aclara algo.

En unos 30 minutos cambia el paso del oscilador y tendría que venir un pequeño repunte, hasta entonces bajará…

Si pero de cuanto el repunte… otra vez 7000$?

Problemente menos 6800-6900

1 me gusta

Ah mira, ya está ahí

jajaja ya ves según lo íbamos hablando

En 1min se ve lo estan haciendo…