Coloridos 6. La pesadilla continúa

Ya, pero esa es una desventaja del dinero fiduiciario DEL DINERO FIAT. Precisamente las criptos se inventaron para evitar ese problema: que los bancos centrales y los terceros de confianza nos roben, porque no había otro sistema que confiar en eso.

Si con las criptos volvemos a lo mismo, estamos haciendo un pan con Hostias, esto va de eso.

Yo os estaba leyendo hablar de pasta y bancos … y me he acordado que este mes he ido tirando de targeta de credito y me cago en la ostia macho …menudo pastizal llevo gastado veras el mes que viene!!
Estaba apunto de echarme a llorar cuando he leido a @scfmkapi y me ha entrado hambre … asi que aqui estoy merendando un bocadillo de pavo con una cocacola zero!

1 me gusta

No entiendes el concepto de cryptomoneda. las cryptos se almacenan en la blockchain. El dinero fiat en bancos (en el caso de papel es un pagaré así que es más de lo mismo). Las criptos están en llaves privadas, si no tiene llave privada no la posees, ellos te dan derecho a moverlos. No le busques 3 pies al gato

1 me gusta

Yo uso exchange si quiero hacer intradia, pero para almecenar ni de coña. Hay que decir que son utiles para lo que son

3 Me gusta

Por cierto, el que flipaba con CTR/BTC, -35% xD

Entonces donde las guardais? hablo desde la completa ignorancia

Que habéis hecho!! Os dejo unas horas sólos y que me encuentro… el BTC en el mismo punto que lo dejé ayer.

A ver si viene @exitobursatil, que dijo que se pasaría por aquí hoy tarde

Si mew desapareciese con la semilla podrías recuperarlo o con el archivo. Pero en tal caso cmo lo harías en la práctica me refiero. Imagina q mew por lo que sea deja de funcionar. A dónde irias para recuperar lo q tienes dentro digo prácticamente hblando. ( Yo tengo la semilla pero el archivo descargado no lo tengo)

erizo como ves el temita…para arriba o para abajo…

pues a otra wallet que permita ERC20 y con meter la clave privada ya esta y si vas a etherscam puedes ver lo que contiene, porque a veces abres wallet con tu clave pero no tiene soportada atlcoin pero en el blockchain sabes que están! aunque no las veas jajajaj es un poco lioso… pero es lo bueno de la descentralización

Y encaso de BTC por ejemplo pues a blockchain.info podrías ver que contiene y tienes mil opciones exodus, samurai etc

Si lo he estado explicando todo el rato xD

1 me gusta

No sé qué es mew

Pues en una hora hay un cachalote cazado, supongo en unas dos horas el precio tendrá que ser mejor que ahora, pero fíate tú…

O sea en cualquier otra wallet t permitiria acceder. Oye yo ando un poco mosca porque el archivo no lo tengo pero la semilla si y creo que guardada en cinco sitios. En caso de que pasase eso con uno de los dos sistemas valdría para recuperarlo no

Myetherwallet

Es una wallet que tiene protocolo ERC20, vamos el de ETH

1 me gusta

Y ya que estamos en el tema . En su día no me dejaba agregar manualmente un tokken. Es decir lo agregaba y no me salía en el listado. Entiendo q lo agregas y hasta q no t llegan los tokken no sale en el listado no? (Me explico mejor que valdano)

da igual el archivo json o la clave privada, pero ten cuidado de donde lo guardas :wink:

Solo me lo encontraría Jason bourne y torturandome