Coloridos 6. La pesadilla continúa

Son ciclos… las cosas cambian! hay razones para estar positivos… pero quien sabe el futuro… yo os digo mi opinión y esta fundada… pero si el mercado nos hunde… será aplicando la lógica y conocimientos… y nos dará oportunidad de salir! Lleva una buena corrección… aunque bajara nos dejaría salir lo comido por lo servido.

Buenas noches… suerte a todos… estoy off! reventadisimo

3 Me gusta

A descansar q t veo derretido!!

1 me gusta

LTC es el futuro

1 me gusta
3 Me gusta

Como estamos y estan todos ahora

images

¿Qué es una bicicleta? así para los analfabetos…

EDITO: bueno es igual, va para arriba antes de para abajo en el finde ¿no? No necesitmo más… :smile:

Vehículo de dos ruedas movido por una persona, provisto de un manubrio en la parte delantera, un asiento para el conductor y dos pedales que transmiten el movimiento de las piernas a la rueda trasera mediante una cadena y un piñón.

1 me gusta

no soy experto pero creo que son dos piñones el delantero y el trasero :nerd_face:

1 piñón, lo que mueves con los pedales es plato o transmisión

4 Me gusta

Yo me se de alguien a quien las bicicletas y las figuras chartistas se la comen

¿Qué es un manubrio? :joy:

1 me gusta

Y yo tengo a un amigo cercano que está hasta el moño de que los ciclistas crucen pasos de cebra sin bajarse de la bici.

BICICLETA: FT: 4H… Se forman dos círculos… redondeados… De abajo arriba… de arriba-abajo (donde estamos ahora) y por ultimo de abajo-arriba…

1 me gusta

gracias, ya me hago más o menos una idea.

jajajajajajajajaja

11 Me gusta

Bicicleta es buena o mala?

1 me gusta

jjajaa. Claaaaaaro, ahora lo entiendo!!

1 me gusta

Pieza mecánica, generalmente de hierro, con forma de ángulo recto, que, al darle movimiento rotatorio con la mano, hace girar un eje y pone en funcionamiento un motor o mecanismo.
"un gramófono de manubrio; el organillo suena gracias a un cilindro con púas movido por un manubrio"
sinónimos: manivela
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:
También puede ser una polla o cipote
Jajajaja

1 me gusta

Esa bici no tiene sillín, eso quiere decir algo?

que tengo el pito lleno de amor