Coloridos 6. La pesadilla continúa

Bicicleta postura
Beneficios: El hombre puede disfrutar de diferentes movimientos en la penetr…

Cómo ponerla en práctica: Dile que se acueste boca arriba en el borde de la cama o de otra superficie, levanta sus piernas contra tu pecho, agarra sus tobillos y comienza a penetr… delicadamente hasta que ella pueda acomodarse en esa posición y disfrutar. Si es flexible puedes apoyar sus talones sobre tus hombros, y disfrutar de una penetr… más profunda.

2 Me gusta

Esto es increíble, entre aquí para rascar un extra con el BTC y me doy cuenta que ya el bitcoin me la suda … llevo 2 semanas en fiat
Entro aquí ya por el hilo para leeros y pasar el rato
El BTC me las pela ya :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

A las 23:00 anuncian algo en Coinbase…

Y la bicicleta, si estamos abajo… es bueno… si estamos arriba es malo… donde estamos… se supone que abajo…

Pero no me hagáis caso… sufro un ataque de locura transitoria ocasionada por el cansancio físico extremo… sometido a las inclemencias de la zona cantábrica. Me voy a dormir… no me matéis si fallo en el escenario… si tenéis dudas… FIAT!!!

2 Me gusta

Que anuncian algo en coinbase?

Pero entonces según esa bicicleta es que pedaleamos para arriba?

La excusa tanto para arriba como para abajo

Noche en vela.

Exclusiva de Coinbase: LTC es el futuro

3 Me gusta

A tomar por cleta la biciculo!!

Yo me mojo siempre. Para arriba!

Alea jacta est es una locución latina de uso actual que significa se echó el dado, el dado fue echado o la suerte está lanzada o, más propiamente en español, «la suerte está echada»

como anuncien la entrada de Ripple…veremos subidita guapa

Tengo orden de venta el 9500 euros… ¿me he pasado?

Lo siento, uno ya empiueza a desvariar…

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
(cojo aire)
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

¡¡Odio Ripple a muerte!!

2 Me gusta

Pero lo de coinbase es coña o como sabes lo de la noticia?

https://www.diariobitcoin.com/index.php/tag/coinbase/

Fijo que anuncian que entra Tron

1 me gusta

¿Y si lo de Coinbase es lo de aceptar tokens ERC20?

Buenas Noches friend… sufro alucinaciones!!! que cansado estoy. Buenas noches en serio!

2 Me gusta

Attention crypto universe! @coinbase President @AsiffHirji will be making a major announcement at 5 pm ET. You do not want to miss this.

HOla buenas noches, no apareció por aquí @exitobursatil?

yo pienso igual… sera lo de los token de eth