Coloridos 6. La pesadilla continúa

A buenas horas sabes…

Alguien puede hacer un resumen en español para lerdos como yo :raising_hand_woman:

Q levante la mano quien haya comprado alguna alt nueva esperando q la incorporaran en coinbase. Jaja

No hay dinero asi que…

Coinbase ha creado expectación con que iban a anunciar algo y ese algo ha sido simplemente que van a soportar los forks de bitcoin.

1 me gusta

Nada pues que salgan forks de BTC a cholon alguno habrá bueno jajaja

Como ya te han dicho. Dicen que en los meses siguientes darán soporte a los forks de Bitcoin, pero que de momento no dicen a cuales si y a cuales no.

Resumen en cristiano: mira, mira, mírame, ¡mírame! Quiero ser el centro de atención. Cuando llegue a casa me toco…

Pero que son forks de bitcoin? Estoy mirando san google a ver si me empapo de algo jujuju

Se habla de que tanto GDAX como Coinbase soportarán el retiro de los forks pero no su tradeo.
Si se diera el caso de que alguno lo quisieran listar en Coinbase, también se podría tradear en GDAX.

Es como un “hijo” de una moneda.
Se copia el código fuente pero cambiando alguna cosa.

1 me gusta

Voy a proponer la EmosidoCoin, es lo que mas hay en este mundo

5 Me gusta

como bit coin y bit coin cash?

Son cuando surgen diferencias entre los mineros de BTC y la red se separa por así decirlo. A partir de cierto bloque el BTC se “escinde” en dos criptomonedas diferentes. Ya pasó con Bitcoin Cash, por ejemplo.

Los que tienen BTC pasarán a tener tanto sus BTC como la nueva moneda, en la misma cantidad.

1 me gusta

Exacto.

El futuro es

1 me gusta

El futuro es mañana

1 me gusta

Y seremos más pobres

Y porque no pensamos un poco y ponemos un pco de tela y hacemos una ico y luego nos damos el piro?

De que color la tela?

3 Me gusta

BTC se ha visto fuertemente afectado por la noticia, tenemos una bajada de 5$

2 Me gusta