Coloridos 6. La pesadilla continúa

El Futuro esta pasando haciéndose presente y convirtiéndose en pasado

Invierte en el grupo Tata Motors, me han dicho que tiene mucho potencial de subida

La llamamos coloridocoin y a funcionar

2 Me gusta

En bolsa me he salido , no me fío está a Per 25 el sp

El futuro es supervivientes
A la Sofía le metía la polla en la boca para que se callase y a María la piedra que me comiese el ojete jajajajajajajajaj

Jajaja , yo a Lara

Lara está para empotrarla

A ver quien pica con lo de Lara… xD

Yo voy a invertir en iota

Offtopic total. Me tengo que pillar carro con urgencia (sa.muerto mi Clio) y me molan bastante los 4x4. Vale la pena o tiro mejor por un SUV? Los findes suelo ir a la montaña a.zonas fáciles con los enanos.

Pues tendrás que mirar bien. Pero si es campo a través lo que haces 4x4. Un SUV es para ir por caminos, pero nada de salirse del camino porque duran hasta la primera piedra.

EDITO: que los suv son plástiquito barato por abajo y contra los golpes se necesita hierro.

Pfff mirate este, esta un poco destartalao…

4 Me gusta

Bueno gente, no ganéis demasiado dinero, me piro a dormir. Dejadme algún bitcoin.

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy:

Pues precisamente el Evoque está en el Top 1 de optar por un 4x4. Tengo un colega que lo tiene y habla maravillas. :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Tangle es el futuro. Ahí hay un pedazo de proyecto detrás. Hay mucha tecnología muy potente. No sólo especulación

1 me gusta

Es una opcion, piro a sobar escuchando musica clasica, hoy me toca las 4 estaciones de Vilvadi, caigo redondo fijo!!

3 Me gusta

Yo me voy a dormir también que no me ha sentado bien las almejas de la cena

1 me gusta

Ese coche está guapisimo

yo ya no tengo mas para meterle… entre en 0,30… y en 1,10… y ahora le metia mas pero no voy a poder… y mi chicharro favorito despegando…

Por si a alguien le interesa vendo un clase a AMG del 2016 con 19000 kms