Coloridos 6. La pesadilla continúa

Tiene que subir para que venda yo y luego bajar, no os preocupéis que esto es solo un susto mañanero!!:sweat_smile:

Joderrr… las ballenas quieren postre!!.. vaya bajonazo!!.. dos horas sin mirar esto y todo son sorpresas… suputamadrelamadrequelaspario!!!

Necesito azucar!!..otra de porras con chocolate, camarerooooooo!!!

Segun el articulo de los volumenes… despues de esre bajon orquestado y dirigido por ballenas y cia , ahora entramos todos a comprar para aprovechar y zas!!!.. otro bajon y pal hoyo… no sabe uno nunca que cojones hacer!!

joeeerrr …esto tiene muy mala pinta…este goteo continuo a la baja en el que los rebotes cada vez son mas pequeños y cortos y las caídas son mas profundas y duraderas no presagia nada bueno…

1 me gusta

Buenos días? :roll_eyes:

Me cago en toooo!! Llevo aquí dos meses estudiando el mercado de BTC para entrarle all in a un buen precio … y esta mañana que me decido a jugarmelo todo a una carta, me dice que el importe mínimo para comprar son 10€ ???
Ósea después de convencer a mi mujer para que me deje invertir mis 8€ en cryptos (me forro fijo) ahora resulta que hay un mínimo???
Pero que clase de broma pesada es esta?? :scream:
PD: se que no hay que decir importe de carteras, pero estoy mu lokkoooooooo!! :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

9 Me gusta

En los 6500$ se supone que debería rebotar algo ,…no…??

Como lo rompa hacia abajo …nos podemos dar por jodidos…

pues el atlas de 2h sigue activo

A hacienda vas

1 me gusta

De todas formas, la
Manipulación es brutal !!!

Esta publicación fue denunciada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Atlasde1 y 2 horas aun activo con esta sangria…esto va a caer hondooooo!!!

Me acaba de llegar mi transfe a kraken!!!
Que baje que baje que seguro que compro y sigue bajando!!! Jajajjaja

cuanto te ha tardado? por curiosidad

BTC: El soporte está en 5.970$. Nos pueden dar más sustos hasta los 6000$ o rebotar hasta los 7400$. Lo mismo están barriendo stops para luego subir, quién sabe.

Menos de 24h

El fin del mundo se acerca !!!

Si, ya tendrían que haberlo hecho… Pero sigue la mina igual.

@Ventanilla nos odian a los
Mineros …

No está mal…transfer sepa no?

Cómo decir esto. Todavía puede caer aún más los próximos días.

1 me gusta