Coloridos 6. La pesadilla continúa

Si, siempre la hago por la mañana antes del jueves y al día siguiente antes de las 10 la tienes en Fiat

Está bien saberlo, gracias!!

Bufff… cagadon!

All in!!.. estaba en el movil con gdax… en modo compra he pinchado el total para ver cuantos bit oin tendria si comprara ahora, ya que estoy en Fiat, la informacion la pone debajo cerca del boton enorme de compra… he ido a recolocar el movil en la mano para leer esos putos numeros minusculos y debe ser que he rozado el puto boton… y hala ALL IN… y lo que es peor… CON FEED!!!..

Suputamadrelamadrequemepario!!!

Nunca con movil… nunca con movil!!..

Ahora si que dependo de la putaymalfollada Fortuna y su mallditoydescerebradofollaovejas el Destino

estás a tiempo de recuperarlo. Por perder un poco de feed si te vas a llevar mal rato…ya lo recuperaras cuando baje.

1 me gusta

weno, ya tengo parte del “uniforme”… por si tengo que ir a alguna rotonda…

leyre%20patas

:disappointed_relieved:

8 Me gusta

Que tal la nueva película de Duro de Matar, protagonizada por LTC! Nada que baja.

Egunonnn. Yo tengo todo en ALTcoins, y algunas que antes no llegaban al cambio ni para medio ETH, hoy lo pasan, suben poco a poco y el ETH lleva días estancado o bajando.

BTC: Rebote, debe superar los 6800$

Verge debe superar los 900 XVG/BTC :joy:

(Y yo estar mirando)

1 me gusta

El último mes ha bajado un poco más en porcentaje que BTC.

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

De futuro tiene poco ese chicharro.

Aqui está el futuro, señores.

2 Me gusta

Nosotros vamos en ese cohete?

1 me gusta

me pido ventanilla !! :joy:

1 me gusta

Exacto. Yo si puede ser me pido clase bisnes.:joy:

Cuando se empieza a hablar de caídas son como los rumores que aceleran las subidas… veo un cambio de tendencia muy pronto si ya empiezan a querer acelerar las caídas! Esperemos :pray:

Yo me pillo airbag

Este mismo tio dice que a finales del 2018 el btc estará en 25.000$

Buenos días! Veo que me han entrado las órdenes de compra que puse anoche. Ahora bajará. Vended insensatos :sunglasses: