Coloridos 6. La pesadilla continúa

ya os decía yo que la pata era horizontal…

Tranquilidad esto es una pequeña corrección desde los 20k.

1 me gusta

Estaros tranquilos que siempre os quedará un trabajo digno … jjjaja

Las ballenas siguen desayunando!!!.. ñam…ñam… jasdeput@s!!!

Es lo que tiene ser Colorido Bitlit… siempre puedes cagarla aun mas y de formas nuevas y diferentes!!!.. :rofl::rofl::rofl:

Estoy por escribir un libro de autoayuda… pero al reves…

Por cierto…os hice caso en general… meti a NEO… llevo ya un -20%… y oye, como que ya no siento nada, estare haciendo callo?..

Esta sensación para los talleres de coaching a altos ejecutivos es aprovechable… y despues a pegar tiros de esos de pintura…

3 Me gusta

Esperando la formación de la bicicleta que vio Jacknieve.bici-sin-sillin-k64G-U50676384992HSH-624x385%40Ideal

3 Me gusta

Ya dije que no le veía sillín :joy::joy::joy::joy::joy: jajajajjajaja
Menos mal que me lubrique bien con vaselina

Yo compré unas XLM, esperando al rebote de la bicicleta, aunque sea sin sillín, me mola.

3 Me gusta

44 likes en el post principal, amos a por los 50!!!, al menos que vea subir algo.

2 Me gusta

Me molan mas estos modelos.:joy::joy::joy:
485

3 Me gusta

Se nos pincho la bici por el camino… :upside_down_face:

1 me gusta

Pues no estoy de acuerdo con la lateralidad que tanto se observa, ni aburrimiento, ni planos, ni lateral…
Esto se está moviendo poco a poco para abajo , mirar las graficas…no para de bajar

barco

1 me gusta

@bitlit… un poco más y te pego con la llave inglesa en la cabeza ese día… :joy::joy::joy: somos coloridos y hay que demostrarlo en algún momento y lamentablemente ese fue el tuyo.

No pero es para cazar pececillos. Es para los tontos. No te preocupes que la teoria de la pata es que cuando llegue a rozar los 6.000 habra rebote a 12.000 en nada

:sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob:

Sino recuerda el mío, pruebo Ripple y bajó de golpe… probé en Neo y más de lo mismo :sob::sob:

ya te digo… tu has tenido unas cuantas tambien ajajajaja

1 me gusta

Yo probé BTC y mira como vamos.

2 Me gusta

Si exactamente ahi y luego to the moon sin pausas y llegando a los 12.000 es pocos dias. Vaya eso es lo que dicen los expertos.
Mi opinion de mierda es que va a ir bajando hasta quien sabe donde y no va llegar nunca mas a 12.000 ya. O sale algo muy gordo de noticia positiva o esto no se mueve. Los futuros han matado a las criptos

2 Me gusta