Coloridos 6. La pesadilla continúa

50k te quedas corto mínimo 100k

A ver si recupera los 6800$–>7400$

1 me gusta

Si uno repasa los mensajes desde Enero, recordáis Enero siempre baja y cuando llegue el año chino at the moon, luego la famosa pata, que será los siguiente? Y mientras tanto los que manejan el cotarro riéndose a carcajadas, no soy muy optimista.

1 me gusta

Lo siguiente son los impuestos en USA a las crypto,veras que risas nos echamos todos

2 Me gusta

Aquí la gente sólo está para escuchar lo que quiere oír. Con la situación actual, si oyes lo que no te gusta, cierras y te piras de esto. Si quieres verdad o algo serio, lee ATs, etc, aquí sólo vas a encontrar una palita de FOMO y otra de FUD, a dosis iguales

3 Me gusta

UFF pues como se confirme el palo va a ser monumental

En eso estamos!! y luego el lunes para abajo! :grin::grin:

Estoy de acuerdo en escuchar una cosa u otra pero sabes que pasa? Que luego viene la realidad y lo pone todo en su sitio

Las ATs estan en P2…

Pero que realidad xD Es un índice bursátil más, y cada día que pasa, más manejado

1 me gusta

Pues no se dice lo mismo por el hilo de noticias bitcoin

Manejado? Yo diría que más manipulación es imposible en ningún otro índice bursatil como este.

En binance toco 6500 exactos y rebotillo como un resorte de 150 dolares

Tengan cuidado, han fotografiado ballenas alimentándose en la costa del Garraf, cerca de Barcelona.

image

3 Me gusta

Y ha sido @GRC quien ha dado el like número 50, muchas gracias a todos… ya puedo reventar en paz.

11 Me gusta

yo soy mas de culo que de tetas

1 me gusta

Jejee, por supuesto! este dinero me lo puedo permitir, no voy a hipotecar nada para comprar btc.
Lo que pongo en crypto salgo con la premisa que es a fondo perdido. todo lo que venga de más mejor que mejor

Cuantas patas va a tener esto? No hay ningún animal con tantas patas como el btc

Hay tantas patas como coños se come Yohn…así q imagina

1 me gusta

Queremos CUERNOS ya!!!