Coloridos 6. La pesadilla continúa

La verdad que es el que mejor esta aguantando el tipo!! Es lo puto futuro!!

2 Me gusta

No os dais cuenta que sabiendo eso uno puede manejar el mercado cuando le salga de las pelotas?

La verdad que he visto ordenes de compra y venta muchisimo mas grandes y el mercado ni se ha inmutado. Eso son estrategias y anzuelos para que la gente pique.
El que manipula no lo hace dejando ordenes de compra/venta, lo hacen sus Bots al instante y sin previo aviso

3 Me gusta

Ya lo suponia

1 me gusta

Bah para que se lo lleven los del banco prefiero ser yo el que la joda, anda que no es divertido ver como palmas pasta…

1 me gusta

@bitlit … esos tirabuzones son mejores que la chilena del Ronaldo :joy::joy::joy:

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Siempre nos quedará París ( y Deltebre)

Acabo de mirarlo… Vaya subidon me he perdido… :sweat: :sweat: :sweat: :sweat: :sweat:

1 me gusta

Ah, yo soy más de oír razonamientos para hacer caso

Uuuhhh un me gusta de @Carol

1 me gusta

Alguien más lleva ETC y piensa que ha muerto???

La moneda, no tu.

1 me gusta

Ojala estos se precipote ya al avismo pero…me da que lo van a dejar para la semana que viene

Nos hacemos una encuesta o que?

  • Vamos a morir de aquí a dos años. Emosido todos los días en el foro y malos rollos
  • Nos vamos progresivamente a Zero, emosido del todo y acabaremos manifestandonos con los viejos que lo metieron todo a los sellos (forum filatélico)
  • Nos pegamos el @sustosca y velas de 1k como los fuegos artificiales en las fiestas del pueblo, verano de descapotables.

0 votantes

descarga

3 Me gusta

Deltebre!! :joy::joy::joy::joy:

Te ha dejado marca. Eh? Yo paso de 15 a 21 días cada verano en San Carlos de la Ràpita. Mis suegros tienen apartamento y terreno con casita. Gente potente por ahí… :wink:

1 me gusta

Lo que ha dicho!!!

Avismo

Eso es el arte de adorar a las aves. Blasfemo. Aquí sólo adoramos a la cabra!!! :grinning:

@TOSCA previa posible PATA/SUSTO siempre desaparece para aparecer justo cuando nos estamos hundiendo!! Asi que lleva dos dias sin decir ni muuu!! Al loro que pinta que nos vamos al foso :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Vivimos en una pata permanente :joy:

Me veo en 5 años. Quedada de coloridos. Foto de conjunto. El fotógrafo dice: “decir pata…”

Y muere!!! :joy::joy::joy:

6 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy: