Coloridos 6. La pesadilla continúa


Nos vamos ya to the moon???

1 me gusta

Vivaldizate

3 Me gusta

EMOSIOENGAÑADO !!:crazy_face:

Estás hecha una ballena, no compres todo de una sentada…:joy::joy::joy:

2 Me gusta

eso era dinero antes del crash?

:joy:
Desde que me compre el ledger dejo en coinbase lo mínimo k no me deja mandarme ya xd

2 Me gusta

El ledger yo que queréis que os diga pero lo veo el timo más grande que hay

Para todo el que mueva menos de 50 mil o 100 mil y en ese caso tampoco lo tendría

Yo llevo unos cuantos :sob:

Me costo 85€, tampoco lo veo 1 gasto gigante…
Solo con los fork de ltcc y btg k me llevado ya me sale rentable xd

Pd. Más timo es herbalife y ahí está…:joy:

1 me gusta

Un timo ??? Osease que podría coronarme como el COLORIDO SUPREMO … toma todo mi dinero

Eso de los forks, que no se si lo he entendido bien…como funciona?
Si yo tengo 1 BTC por ejemplo, cuando este hizo la bifurcacion esa de BCH te daban 1? es asi o lo entendí mal?

2 Me gusta

Si, pero en la muchísimas wallets valen los forks de igual manera

Justo así.
Cuando se hace se dice a cuanto va la distribución.
1:1 1:10…
En el momento de hacer el fork la cantidad k tu tengas en la moneda nativa te darán el equivalente después del fork.

1 me gusta

Si claro, de echo yo los suelo reclamar en éxodus, jazz o coinomi depende de quien lo de.
Yo el ledger lo uso como mi banco de criptos, los HODL están ahí, los primeros btc que compre, muuuucho tiene k bajar para k venda yo eso :joy:

Ahh ok. Entonces eso que se hablaba el otro dia de ERC20 con coinbase afecta al ETH no? o eso no tiene nada que ver y estoy mas liaoo que la pata de un romano :sweat_smile:

1 me gusta

Si, afecta al eth. Quiere decir que en un futuro no muy lejano pueden añadir todos los token de erc 20 de ethereum…como tron, ripple, EOS, neo…
Igualmente coinbase anunció hace nada k darán soporte para hacer withdraw con los fork que hubo de bitcoin.
Si tuviste btc en el momento que se hicieron Bitcoin Cash, Diamond, súper, gold, etc podrás sacarlo y enviarlo a tu wallet.

Esta publicación fue denunciada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Con paracaídas y a lo loco

Uhhhh otro madre mía estoy que lo tiro! @Carol jajajaja