Coloridos 6. La pesadilla continúa

Gracias por la info makinon :muscle:

1 me gusta

Dios nos lo pague con buena subida :joy:

1 me gusta

No entiendo muy bien el uso del ledge. Obviamente para tradear, es inutil.
Si quiero hacer hold de años y no confío en las wallets puedes ponerlo en papel
Conociendo la historia de perdidas en pendrives que seguro tenemos todos, no me parece muy inteligente.
Los forks los puedes hacer siempre en alguna wallet
Si me equivoco en algo corregirme… Siempre es positivo aprender.

Ya se ha dado cuenta que le hemos pillado (aunque ya hace tiempo troll)

De 6500 no baja, xo de 6600 tampoco sube, Tangle es el futuro.

Conociendo la pérdida de usb no pasa nada.
Porque tu semilla la importas en otra wallet y listo.
La diferencia está en que en cualquier wallet firmas con tu contraseña, y esa contraseña se almacena en tu cuenta, te hackean te roban.
Con el ledger solo apretas 2 botones, y el cacharro firma la transacción por ti, con lo cual no pueden hackearte si no tienen acceso al usb y al pin k tu pones.

Esta publicación fue denunciada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Tocate una Vivaldi o debo decir Iotabilbao.

Lo mejor es no nombrarle, es como vitelchus.
Le nombras y aparece :joy::joy::joy:
Ya casi le cogí cariño…esto está aburrido estos días sin ningún personajillo…:joy:

1 me gusta

Vivaldi te amo

Esta publicación fue denunciada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Vivaldi, Vivaldi, Vivaldi!!!

1 me gusta

Ostia hay lo tenéis que rápido es el cabrón. :joy::joy:

Esta publicación fue denunciada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Si tú mismo te crees tú mentira… Es lo mismo que hacen en los sistemas que tanto criticas, se crean una mentira y justifican lo que ellos hacen mal con que otros hacen lo mismo o peor (tú justificas insultar con que otros insultan) Además de que yo sigo el foro desde inicios y el primero que insultó fuiste tú, eso me acuerdo perfectamente, además se intentó poner paz pero parece que a ti no te gusta aceptar la opinión de los demás

No reporteis que nos quedamos sin hilo 4 horas otra vez :kissing_smiling_eyes:

1 me gusta

Esta publicación fue denunciada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Hagamos una encuesta para proponer el proximo nombre de Vivaldi

2 Me gusta

Pero bueno, intentar debatir con un troll (no lo digo como insulto, lo digo como lo que has demostrado hasta ahora) es inútil, siempre te llevará a su terreno.

1 me gusta

Como no baje hoy a 6000 ,que no tiene pinta, nos vamos ya a la semana que viene, apuraran hasta el 14 al máximo??